El gran discurso [Machinima]

Tema en 'Captura, Edición, Youtuber' iniciado por AxSystem, 13 Oct 2016.

  1. AxSystem

    AxSystem Facebook User

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Ubicación:
    España
    ~The Great Speech~

    MPORTANTE:
    El discurso original está en Inglés, he añadido manualmente (por lo que no habrá errores) subtítulos en Español si no entendéis Inglés.

    [video=youtube;FLAE1gir480]https://www.youtube.com/watch?v=FLAE1gir480[/video]

    Este discurso lo conocí hace varios años en YouTube, pero recientemente me animé y decidí hacer un vídeo dedicado a ello. El discurso se llama "The Great Dictator Speech" (en español: El gran discurso del Dictador) fue creado por Charlie Chaplin en su película "The Great Dictator" (El Gran Dictador) de 1940.

    Como podéis imaginar por la fecha el discurso estaba basado en lo que estaba pasando en el mundo, que no era ni más y menos que las primeras etapas de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo lo que a mi personalmente me da algo de escalofríos... Es que habiendo pasado ya más de 70 años desde la creación de esta película y de la SGM, este discurso sigue perfectamente adaptable a nuestra sociedad actual, todos nosotros nos sentimos identificados con la mayor parte de las frases que recita Chaplin y esto, me parece al menos a mi, algo asombroso, tal vez triste por la naturaleza de la mayoría de las frases, pero saber que Charlie Chaplin creó un discurso que aún hoy tiene una relevancia.


    Espero que os gusté, cada Like, Comentario y si realmente os gustó un Compartir me ayuda mucho, pero sobretodo me gustaría saber vuestra opinión del corazón. Gracias.

     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. David_STC7

    David_STC7 Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos:
    63
    Ubicación:
    Galicia
    Es un magnífico discurso desde luego, es pura historia aplicada al cine, pero como dices tú también, actualidad. Se aplica tanto a las relaciones más inmediatas, entre dos personas, como a las relaciones entre estados. Siempre es una maravilla que lo que todos pensamos, y algunos (sino todos) perdemos de vista muchas veces, ya haya sido dicho y pueda ser recordado tantos años después, aunque con perspectiva, 70 años no son nada.

    Buena machinima, merece la pena pasarse.
     
    A AxSystem le gusta esto.
  3. alepo98

    alepo98 Usuario

    Registrado:
    9 Ene 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ubicación:
    España
    No sabia nada sobre este hilo, y aunque tenga dos años ya decir que me he quedado impresionado ya que sobre esto nunca habia leido... y Creo que David dice la verdad como puños sobre todo el tema. Un saludo amigos.!
     

Compartir esta página