El disco duro da fallo al arranque

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por donec, 8 Jun 2015.

  1. donec

    donec New Member

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    España
    Buenas tarde, seguramente ya abreis visto anteriormente esta pregunta pero ninguna de las respuestas que e encontrado a funccionado. El problema que tengo es el siguente, estaba jugando al portatil (acer aspire 5737z, windows7) y se me quedo pillado, que no reaccionaba ni con alt+tab ni con ctrl+alt+supr. En fin ya que no respondia y estaba en una partida clasificatoria (sin paciencia para volver a conectarme y no perder la) aguante el boton de aranque del portatil y lo apague, vuelvo a pulsarlo para encenderlo, pasa la pantalla de inicio Acer.. Y leo el mensaje "A disk read error ocurred Press ctrl+alt+del to restart" bueno era la primera vez que me habia pasado y eso hize lo que ponia. Se reinicio y de nuevo el mismo error. Coji el movil abri el safari y me puse a buscar la solucion ya cagado porque creia que se me habia quemado otro disco duro (claro creia... Puede haberse quemado..) en fin que tras buscar un buen rato encontre la solucion de meter el disco de instalacion de win7 e intentar reparar lo que estuviera mal, eso hize, arranco el disco se puso a cargar los archivos de windows y salio la pantalla de Starting Windows (o Iniciando Windows) alli se queda cojido de alli no pasa es como si se hubiese quemado o esque se ha quemado no se que hacer algun consejo como solucionarlo. He probado metiendo disco duro de otro portatil y funcciona pero el mio sigue igual. Ayuda!!!



     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. KY_WD

    KY_WD Representante de Western Digital

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Irvine, CA
    ¡Hola donec!

    Lamento de decírtelo pero la posibilidad de haber fallado tu disco duro es muy grande. Intenta, por favor, de colocar el disco a otro equipo mediante un adaptador SATA-USB y haz un análisis con el comando chkdsk X: /r donde la letra X la sustituyes con la que corresponde a la asignada en el equipo.
    Por la base de conocimientos de MicroSoft pude encontrar alguna información sobre un problema similar al tuyo. Echa un vistazo si quieres aquí: https://support.microsoft.com/es-es/kb/927392/es

    Saludos.

    KY_WD
     

Compartir esta página