TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

El cursor del raton

drcebolla

Usuario
Hace ya bastante tiempo que llevo acarreando el "problema" de que cuando muevo bruscamente el ratón (golpes en seco) no lo detecta , no se si es la pantalla cosa que lo dudo, o el pc el caso que cuando juego a un FPS con la sensibilidad baja a la que muevo rápido el ratón y repetidas veces no es capaz de hacer los 180 grados ni los 360.

Ups , me olvide de informar las características del ratón es óptico con sus dpi para ser mas exactos el templarius, he de decir que en mi antiguo pc tenia un ratón de 5 euros que no me daba tal problema de eso hablo hace 4 años , la superficie da igual me da el mismo resultado sobre una alfombrilla que sobre el escritorio
 
Última edición:

drcebolla

Usuario
Ups , me olvide de informar las características del ratón es óptico con sus dpi para ser mas exactos el templarius, he de decir que en mi antiguo pc tenia un ratón de 5 euros que no me daba tal problema de eso hablo hace 4 años , la superficie da igual me da el mismo resultado sobre una alfombrilla que sobre el escritorio
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Cada uno tiene una forma de usar el ratón, ¿cuando mueves bruscamente el ratón lo levantas de la mesa? Yo juego con la sensibilidad muy alta y apenas lo muevo de un cuadrado de 25cm2.(No tengo ese raton)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables