TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

El cursor de mi notebook HP 245 g2 desparecio y solo funciona con mouse

mmro16

Usuario
No estoy seguro si sucedió algo importante antes de que sucediera esto como desinstalar algo relevante o algo asi ya que lo descubri en una manana cuando me levante ,solo se que no servia el touchpad es decir no se veía el cursor y si conectaba un mouse por usb si se notaba y funcionaba, intente con combinaciones como fn + f5 pero creo que sera para otros fabricantes o modelos o no di con la combinación correcta, descargue un driver de synaptics que sale en la pagina de hp pensando que esto ayudaria y aun asi no sirve , vi unos videos yendo al panel de control y hacer unas cosas ahi pero no me sale una opcion, como si no tuviera synaptics a pesar de haberlo instalado hasta intente restaurar el sistema a un punto anterior pero no pude por un error al parecer del antivirus que aun desactivandolo no pode, ya no se que mas hacer ayuda!! es una HP 245 g2 se los suplicooo!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables