"El controlador de pantalla nvidia dejo de responder y se recupero"

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Kimara91, 17 Dic 2014.

1. Kimara91

Kimara91 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer me llegó mi nueva gráfica, una Asus GTX 660 2gb ddr5, y desde que la instalé me pasa a veces esto: estoy navegando por internet o jugando a un juego, la pantalla se pone negra por unos segundos, y de repente vuelve y me sale un mensaje en el area de notificaciones diciendo "el controlador de pantalla nvidia dejo de responder y se recuperó".

He investigado y parece ser que pasa en gráficas AMD y NVIDIA por igual. He hecho cosas que a algunos les han funcionado:

-Desabilitar el tema AERO de Windows 7
    -En la pantalla de control de NVIDIA, poner "modo rendimiento" o algo así, pa que vaya a tope
    -Antes de instalar los graficos de la tarjeta nueva, borre en modo seguro y con el programa que todo el mundo recomienda los drivers que tenía de antes
    -He probado tanto los drivers del CD como los últimos que existen
    -Hice una limpieza del registro con CCleaner

Algunos dicen que el problema se les fue solo... alguien tiene experiencia con esto? :confused:

Gracias compañeros

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    ¿Antes de esa gráfica tenias otra? En caso de que sí. ¿Has desinstalado los drivers de la otra antes de instalar la nueva?

3. Kimara91

Kimara91 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, a eso me refería en el tercer punto. Tenía la gráfica integrada, borré los drivers entrando en modo seguro y luego instalé los de la gráfica.

PD: Algunos dicen que les funciona instalando los drivers de Windows Vista 64 bits (aún estando wn W7 64 bits, pues se ve que hay problemas con 7 y no con Vista). Como podría instalar esos drivers? Porque solo encuentro un instalador de Nvidia que se ve que autodetecta tu SO y te instala los correspondientes. Se puede "engañar" y que me instale los de Vista?

Última edición: 17 Dic 2014
  4. leirr

leirr New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también tengo ese problema, tengo una r7 260x, pero a mi me pasa siempre cuando hago una llamada con skype, en el momento en el que descuelgan la llamada la pantalla parpadea y aparece ese mensaje en la barra de tareas.

5. Kimara91

Kimara91 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    :( Se me olvidó cerrar este tema, lo que hice al final fue devolverlo, probé un trillón de soluciones y nada, ya he pedido otra gráfica a ver si tengo más suerte.

6. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Pero ese problema dudo mucho q sea de la gráfica. Debe ser de software. Yo tengo dos equipos con nvidia y de vez en cuando sale ese error.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

Compartir esta página