TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

"El controlador de pantalla nvidia dejo de responder y se recupero"

Kimara91

Miembro del Foro
Ayer me llegó mi nueva gráfica, una Asus GTX 660 2gb ddr5, y desde que la instalé me pasa a veces esto: estoy navegando por internet o jugando a un juego, la pantalla se pone negra por unos segundos, y de repente vuelve y me sale un mensaje en el area de notificaciones diciendo "el controlador de pantalla nvidia dejo de responder y se recuperó".

He investigado y parece ser que pasa en gráficas AMD y NVIDIA por igual. He hecho cosas que a algunos les han funcionado:

-Desabilitar el tema AERO de Windows 7
-En la pantalla de control de NVIDIA, poner "modo rendimiento" o algo así, pa que vaya a tope
-Antes de instalar los graficos de la tarjeta nueva, borre en modo seguro y con el programa que todo el mundo recomienda los drivers que tenía de antes
-He probado tanto los drivers del CD como los últimos que existen
-Hice una limpieza del registro con CCleaner

Algunos dicen que el problema se les fue solo... alguien tiene experiencia con esto? :confused:

Gracias compañeros
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
¿Antes de esa gráfica tenias otra? En caso de que sí. ¿Has desinstalado los drivers de la otra antes de instalar la nueva?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Kimara91

Miembro del Foro
Sí, a eso me refería en el tercer punto. Tenía la gráfica integrada, borré los drivers entrando en modo seguro y luego instalé los de la gráfica.

PD: Algunos dicen que les funciona instalando los drivers de Windows Vista 64 bits (aún estando wn W7 64 bits, pues se ve que hay problemas con 7 y no con Vista). Como podría instalar esos drivers? Porque solo encuentro un instalador de Nvidia que se ve que autodetecta tu SO y te instala los correspondientes. Se puede "engañar" y que me instale los de Vista?
 
Última edición:

leirr

Usuario
Yo también tengo ese problema, tengo una r7 260x, pero a mi me pasa siempre cuando hago una llamada con skype, en el momento en el que descuelgan la llamada la pantalla parpadea y aparece ese mensaje en la barra de tareas.
 

Kimara91

Miembro del Foro
:( Se me olvidó cerrar este tema, lo que hice al final fue devolverlo, probé un trillón de soluciones y nada, ya he pedido otra gráfica a ver si tengo más suerte.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero ese problema dudo mucho q sea de la gráfica. Debe ser de software. Yo tengo dos equipos con nvidia y de vez en cuando sale ese error.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables