TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Editor de videos de nvidia

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Buenas a todos, hoy me acaba de saltar una actualización de geforce experience, en el cual Nvidia a añadido en tu launcher, poder hacer gameplays o simplemente capturar la pantalla, no lo he probado pero graba a 1080p a 60 fps. Voy a ver si lo pruebo ahora y os digo que tal con el crysis.
PD: 1 me he equivocado en el nombre es un caoturador de pantalla para hacer videos no un editor. 2 lo acabo de probrar, no baja la calidad gráfica y graba excelentemente, le pongo un 9.
Quien tenga gforce experience y grabe videos que lo pruebe lo recomiendo
 
Última edición:

sereno10

Miembro del Foro
Jooooodeeer... llego a saberlo antes que sacan cosas así y en vez de comprarme ati compro gtx >.<
mala suerte tengo... xd
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jaskier

Usuario .::VIP::.
Tiene para grabar indefinido de modo manual, lo que no se es que significa eso, si es que tienes que darle a una manivela o algo xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables