TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[EDITADO] Estas gráficas son demasiado para mi PC?

PabloJF

Usuario
Hola!
Hace prácticamente un año me monté un PC muy básico siguiendo los consejos de Smarty, con la intención de ir mejorándolo poco a poco.

  • Procesador: Intel Pentium G3450
  • Placa: ASRock H81M-VG4
  • RAM: 2x 4GB DDR3 1600MHz CL9
  • Caja/Fuente: B-MOVE Kairos / 500W (creo que sólo me queda libre 1 conector de 4 pines)

Sé que el gran fallo de la configuración de mi PC es el procesador, y que quizás esto haga de cuello de botella a la gráfica… Pero en principio no tenía pensado cambiar el procesador hasta dentro de otro año más!


Voy a dar el salto a 1080p a 60Hz, y necesito una gráfica para moverme con soltura a esta resolución. Aquí entra juego la eterna lucha entre la R9 380 y la GTX 960 (con el correspondiente cambio de fuente, ya que no tengo conectores disponibles)...Y no voy a entrar en preguntar cuál creéis que es mejor (hay miles de temas al respecto en el foro) :D

Pero sí quería consultaros si creéis que usar una de estas gráficas va a ser un poco tirar el dinero por el PC que tengo (a pesar de que vaya a cambiar el procesador en 1 año), y si sería mejor escoger algo inferior como una GTX 950 o las supuestas GTX 950 Ti // R9 370X que en teoría sacarían a finales de año (BlackFriday?).


Un saludo! :D
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables