TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Edicion videos 4k

borradura

Usuario
Hola amigos, soy nuevo en el foro y agradecerian me ayuden con la siguiente duda,
Hace tiempo vengo editando en full hd (sony vegas) y hace unos meses compré filmadora en 4k, al querer renderizar y bajar el nuevo sony 64bits no puedo porque tengo sist operativo de 32. Actualmente con VideoPad, el unico que podría llegar hacer algo. Aquí surge el problema, y preguntas varias:
Al cargar el proyecto me tarda muchísimo y al renderizar ni hablar... les dejo que cpu tengo y por favor, que tendría que mejorar para que cargue mucho mas rápido mi proyecto 4k y el renderizado sea mucho más efectivo, y si tendria alguna incompatibilidad .... Muchas gracias!!!!

PROCESASOR : Intel(R) Core (TM) i7-2600 CPU @ 3.40ghz 3.70 ghz
Memoria (RAM) : 8,00 GB
Tipo de sistema: operativo de 32 bits
Tarjeta de video: NVIDIA Gforce GT 520
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con un sistema de 32 bits estas tirando a la basura la mitad de tu ram, que ya es escasa para trabajar en 4k. Eso es lo primero a cambiar.

Aparte, aumentando la grafica para las previsualizaciones, y añadiendo un ssd para las caches de los proyectos, mejoraria sensiblemente tu flujo de trabajo.

Todo depende de cuanto estes dispuesto a gastar.


Edito: buen reflote... me has engañado...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables