TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

E3 2015, comienza el hype...

DarokiSG13

Youtuber Recomendado<br>Organizador de Eventos<br>
Para mi PS4 ha muerto, entre la retrocompatibilidad con los juegos de 360, la plataforma de early access, los juegos exclusivos, compativilidad con w10, este año se ha lucido mas que nunca. El mando, quiero uno pero es un capricho que debe esperar jajaja
no solo por como es sino porque es wireless y eso es un puntooo muy fuerte
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
No sé vosotros pero a mí el Star Wars Battlefront me ha encantado y más siendo imágenes previas a la alfa. El hype es real.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues al final en la conferencia de Sony salieron muchas cosas, muchas que cosas que salen en PC :eek:. FFVII, Shenmue III, worth.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
luego veremos una oferta que sea 5€ mas barato y nos daremos el capricho jajajajja, es precioso el mando xD
 

natasho

Usuario Participativo
Yo hace tiempo vengo teniendo una idea un poco ridícula pero no imposible...

¿Que les parece si sony y microsoft sacasen una xbox one y una ps4 2.0? Yo no lo veo tan alocado, es que esas consolas están ya ahorcadísimas.

Sega ya lo hizo una vez, sí le fue mal, pero...
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo dudo. Como mucho adelantaran un poco la siguiente generacion, pero mientras les entren billetes, a ellos les da igual la calidad del producto.
 

Sacros

Usuario Participativo
Lo dudo. Como mucho adelantaran un poco la siguiente generacion, pero mientras les entren billetes, a ellos les da igual la calidad del producto.
Amén. Ese es el estándar y PC siempre va a estar por encima. Ellos marcan a día de hoy el ritmo de la industria y no al revés.

Por un lado mal porque los juegos seguirán siendo un mero port de los de consolas, y la optimización a 4K será pésima a no ser que a los desarrolladores les interese, y como demostró CDPR les interesa más el mercado de las consolas.
 

natasho

Usuario Participativo
También tienen la excusa de la realidad virtual, pero he visto que ati está muy avanzada en la optimización de sus tarjetas para esa cuestión y yo no creo que nvidia se deje comer los mocos, me refiero a que estoy seguro de que la realidad virtual pc vs consola va a ser brutal, y ya sabemos quién va a ganar.

Yo me plantee la idea de una revisión 2.0 de las consolas especialmente cuando vi que la xbox one utiliza una gráfica gddr3, pero visto que el rendimiento entre ps4 y xbox one es parecido me pareció que no le vendría mal a ninguna de las 2. Es como lo que pasó con la 3ds, de 3d no tenía nada y nintendo sacó la new 3ds.

Y entiendo perfectamente que microsoft y sony solo buscan el dinero, pero no creen que cada vez tienen menos seguidores? Incluso me atrevo a decir que la salud de las consolas peligra si no hacen algo, porque la pc esta arrasando.

Y por mi ojalá que desaparezcan de una p*** vez.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
luego veremos una oferta que sea 5€ mas barato y nos daremos el capricho jajajajja, es precioso el mando xD

Tienes razón, también el de XONE con la batería y toda la pesca cuesta 70 en principio, y luego lo encuentras por 65 tranquilamente. Con suerte este cueste 120 con 'oferta' y aun tiene un pase.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienes razón, también el de XONE con la batería y toda la pesca cuesta 70 en principio, y luego lo encuentras por 65 tranquilamente. Con suerte este cueste 120 con 'oferta' y aun tiene un pase.
Pues a mi me parece una barbaridad ese precio. Además ya sabeis q en muchos de estos productos 1$=1€, asi q me lo veo a 150€. Yo no lo compraría ni por la mitad, pero para gustos...
Habrá q probar el d nvidia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Pues a mi me parece una barbaridad ese precio. Además ya sabeis q en muchos de estos productos 1$=1€, asi q me lo veo a 150€. Yo no lo compraría ni por la mitad, pero para gustos...
Habrá q probar el d nvidia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Puede ser... pero probé el de XONE y me deja más bien frío, la comodidad si, pero el L1-R1 y la calidad de materiales dejan que desear. No lo veo el mando definitivo, por eso estaría dispuesto a gastarme esa barbaridad en un mando, se supone, bueno.

Por cierto, Rising Storm 2 *.*
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Ya pude ver el trailer... retiro lo dicho de Rising Storm, no llega al estándar que debería llegar yo creo. Una pena.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo al mando de xbox one le he dado bastante caña (mi hermano aún más) y aunque parezca endeble (sobre todo porque es mucho más ligero y te sientes raruno al sujetarlo los primeros días), tras muchas castañas contra el suelo y muchas horas de juego, aguanta como un campeón, los sticks/gatillos no han perdido ni un ápice de resistencia. Evidentemente no es el mando definitivo pero es el que más me gusta a día de hoy y bastante mejor en ergonomía y control/sensibilidad de los sticks que el resto, aunque eso son preferencias personales ;D. Por 40 pavos lo puedes comprar "seminuevo" (normalmente vuelan por lo que suelen estar nuevecitos cuando los hay) en cualquier game con todo lo necesario por lo que lo de gastarme 150 pavos (o 100 incluso) en un pad que, por lo que parece, está especialmente orientado para jugadores profesionales de shooters online en consola, yo no lo veo. También me apunto a probar el de Nvidia, aunque de salida no me gusta lo de los dos sticks abajo. Del Steam Controller también he oído muchas cosas buenas ¿Alguien lo ha probado?

Yo, respecto a los trailers y entrevistas (no he visto casi nada porque voy liadísimo), estoy muuuuy interesado en el For Honor, contento de ver que el remake de Gears of War va a salir para PC (con suerte harán lo mismo con el resto de la saga y viendo que el catálogo de Xbox One acaba cayendo en PC no me extrañaría que disfrutásemos GoW4), esperando que Rise of the Tomb Raider mantenga la magnífica calidad y el dramatismo del anterior (por ahora pinta muy bien) y enamorado de Deus Ex Mankind Divided (esa armadura desplegable y las maravillosas panórámicas de la nueva megalópolis me ponen los dientes largos) que seguro será otra joyaza cyberpunk con un argumento de primera, lo cual me recuerda ¿se ha visto algo del juego Cyberpunk de CDPR en la E3? Por otro lado me preocupa Fallout 4 , eso de que el desarrollador principal del proyecto (Jeff Gardiner) lleva 400 horas jugando y aún no lo ha visto todo. en mi experiencia contra más grande es un juego (y más con Bethesda) más genérico y repetitivo se vuelve. Fallout nunca ha sido TES en cuanto a tamaño y eso lo suplía con mucha más personalidad y variedad. Por otro lado que vaya a salir si o si en noviembre de este año...un juego tan importante, con ese supuesto tamaño desmesurado y ya casi finalizado ¿y no habíamos oído nada hasta ahora? Recemos para que no la caguen o saquen un producto inacabado -.-U
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo al mando de xbox one le he dado bastante caña (mi hermano aún más) y aunque parezca endeble (sobre todo porque es mucho más ligero y te sientes raruno al sujetarlo los primeros días), tras muchas castañas contra el suelo y muchas horas de juego, aguanta como un campeón, los sticks/gatillos no han perdido ni un ápice de resistencia. Evidentemente no es el mando definitivo pero es el que más me gusta a día de hoy y bastante mejor en ergonomía y control/sensibilidad de los sticks que el resto, aunque eso son preferencias personales ;D. Por 40 pavos lo puedes comprar "seminuevo" (normalmente vuelan por lo que suelen estar nuevecitos cuando los hay) en cualquier game con todo lo necesario por lo que lo de gastarme 150 pavos (o 100 incluso) en un pad que, por lo que parece, está especialmente orientado para jugadores profesionales de shooters online en consola, yo no lo veo. También me apunto a probar el de Nvidia, aunque de salida no me gusta lo de los dos sticks abajo. Del Steam Controller también he oído muchas cosas buenas ¿Alguien lo ha probado?

Yo, respecto a los trailers y entrevistas (no he visto casi nada porque voy liadísimo), estoy muuuuy interesado en el For Honor, contento de ver que el remake de Gears of War va a salir para PC (con suerte harán lo mismo con el resto de la saga y viendo que el catálogo de Xbox One acaba cayendo en PC no me extrañaría que disfrutásemos GoW4), esperando que Rise of the Tomb Raider mantenga la magnífica calidad y el dramatismo del anterior (por ahora pinta muy bien) y enamorado de Deus Ex Mankind Divided (esa armadura desplegable y las maravillosas panórámicas de la nueva megalópolis me ponen los dientes largos) que seguro será otra joyaza cyberpunk con un argumento de primera, lo cual me recuerda ¿se ha visto algo del juego Cyberpunk de CDPR en la E3? Por otro lado me preocupa Fallout 4 , eso de que el desarrollador principal del proyecto (Jeff Gardiner) lleva 400 horas jugando y aún no lo ha visto todo. en mi experiencia contra más grande es un juego (y más con Bethesda) más genérico y repetitivo se vuelve. Fallout nunca ha sido TES en cuanto a tamaño y eso lo suplía con mucha más personalidad y variedad. Por otro lado que vaya a salir si o si en noviembre de este año...un juego tan importante, con ese supuesto tamaño desmesurado y ya casi finalizado ¿y no habíamos oído nada hasta ahora? Recemos para que no la caguen o saquen un producto inacabado -.-U

Pues tendré que darle una oportunidad. No me parece malo en absoluto, pero es que me creé unas expectativas yo solito que claro... xD
Yo del de Steam al revés, solo oí opiniones negativas por el tema de los capacitivos estos raros, y el de Nvidia no me llama mucho la atención, por eso fui directamente a por el de Xbox, que además en Windows creo que es la mejor opción.

Respecto a los juegos, yo por For Honor también tengo interés, interés en que salga bien y que por ejemplo no sea un ridículo 4vs4 + bots y sea más del estilo "masivo" de Chivalry. Pero yo digo, si mejoran gráficamente Chivalry (lo cual tampoco es demasiado difícil, aunque se ve suficientemente bien) y la jugabilidad es buena, tienen mi compra asegurada. Pero es ubisoft... me da un miedo el juego...
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mi me el "For Honor" ha llamado la atención por la buena pinta del sistema de combate y porque he leído por ahí que tendrá un modo campaña y un modo 1 -4 jugadores local (pantalla partida). Si al final es así te aseguro que, tratándose de Ubisoft, en mi caso antes de comprarlo (o en lugar de:rolleyes:) primero pasará por el filtro de prueba gratuita Amigos de Barbanegra® ;D. Yo es que lo de jugar online nunca me ha atraído mucho ni tampoco a mi hermano o a mis amigos (excepto puntualmente campañas tipo RE5, Dead Space 3 o las misiones cooperativas del Unity), somos más de apalancarnos en el sofá con cuatro mandos las tardes de lluvia.

Por cierto me parece pero que muy feo;) que nos pasen cosas como estas por el morro:

[video=youtube;ZOkd-Lmmcb4]https://www.youtube.com/watch?v=ZOkd-Lmmcb4[/video]

[video=youtube;_vwEmFojZV0]https://www.youtube.com/watch?v=_vwEmFojZV0[/video]

...y luego nos digan que si eso pa' verano de 2016 -.-U

La verdad es que la esgrima y el combate en general tienen una pintaza increíble *.*
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Si, es una pena. Yo creo que si siguen desarrollando el early access (y decían que lo iban a seguir haciendo) incluso podría llegar a comprar el juego ahora, por apoyarlos aunque esté muy limitado aún. Con suerte con más fondos acaben algo antes :p, o el juego sea mejor, y no como The Division, AKA "tarde, mal y a rastras" xD

No sabía que tenía campaña el FH, si es así ya tiene más puntos la verdad, aunque a mi el online sí me gusta :p
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya se van filtrando gameplays de la versión Alpha del nuevo Star Wars Battlefront en PC, en el vídeo (que por desgracia está grabado a 720p) podemos ver que está jugándose a 1080p, en ULTRA y el "Field of View" al máximo. Con la sincronización vertical desactivada vemos el número de FPS que alcanza el juego (el modo "Survival Mission", modo Horda en Gears of War, etc) sobre una GTX 980Ti y con un i7 3770. Ronda aproximadamente entre los 100-125 fps.

A pesar de ser tan sólo la versión alpha, tiene muy buena pinta tanto gráficamente como la jugabilidad, puesto que en lo que dura el vídeo no he visto ningún tipo de bug.

El vídeo aquí: (en Youtube lo borraron casi al instante)

Eso es todo, ¡el hype sigue en aumento! :p

laeYQfI.jpg
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo quiero un Dragon Age o un Witcher de Star Wars!!!!
un KOTOR 3 mejor!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables