TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

E3 2015, comienza el hype...

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola a todos:

Abro este hilo para que vayamos compartiendo nuestras opiniones sobre lo que se nos muestre en el presente E3 que tiene lugar esta semana.

Cuales son vuestras opiniones y esperanzas sobre los nuevos títulos que aquí se presentan... MGS V The Phantom Pain, PES 2016, Rise of the Tomb Rider, Star Wars Battlefront, etc...

Por mi parte, estoy deseando ver algo más en profundidad los juegos de fútbol, PES y FIFA, de este nuevo año. De momento, el primer video que he visto del PES tiene buena pinta, pero como no soy un fanático de ninguna de las 2 sagas (he jugado a las 2 durante años, desde el inicio del FIFA en Megadrive) espero a ver si los de EA también añaden algo especial. Ya se que no podré comprobar nada hasta que salgan las demos, pero a ver con cual de los dos me puedo divertir más...

¿Vosotros qué esperáis? Algún anuncio que estéis deseosos de oír, algún juego del que queráis saber más...
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Buena iniciativa, aunque comento que igual al ser un tema tan importante quizá Smarty estuviera pensando en abrir un hilo con chincheta más "oficial", ya que va a durar varios días e incluso se pueden poner las horas de las conferencias o algún link, pero esto lo pienso yo solo xD

Por otra parte estoy deseando ver qué más anuncian de MGSV. Para mi pintaza, si el hype se mantiene es un serio candidato a GOTY, y además estará bien optimizado, no como otros... por lo que será muy disfrutable por la gran mayoría. Rejugabilidad, MGS Online, que promete, por lo menos, alargar la experiencia, 100 horas de duración según estimaban ayer, aunque no es oficial... Si realmente es la despedida de Kojima, y ahora parece que sí, va a ser por todo lo alto.

Y por otra parte, estoy muy interesado también en Kingdom Come: Deliverance, que no es tan conocido pero que es el tipo de juego que queremos muchos ahora mismo. Temática medieval más o menos realista, que sepa recoger en cierto modo el legado de The Witcher pero quitándole lo que para muchos sobra. Y no me peguéis por decir esto, pero es que no me canso de repetirlo, la narrativa, la ambientación... para gente como yo la desaprovechan metiendo animales fantásticos, que rompen la inmersión histórica para los que buscamos rigor. Evidentemente no son comparables en absoluto, y la magnitud de The Witcher como juego es muy superior, pero yo sabría quererlo. Por otra parte TW tampoco busca recrear lo que yo estoy pidiendo, así que difícil comparar, pero bueno.
El equipo que tiene detrás, Warhorse studios, no es para nada amateur a pesar de haber recaudado fondos en kickstarter. Y son checos, qué coño, yo quiero apoyar a estudios de países con menos tradición en los videojuegos jaja.

Seguro que hay más juegos que me llaman la atención, pero de momento espero estos dos. Sí, tampoco espero Fallout 4 y Dark Souls 3, soy un raro es lo que hay xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

dicarlo11

Usuario Participativo
Yo cada vez tengo menos interés en estas ferias...se vende demasiado humo.
Con respecto a FIFA 16, viendo que la primera noticia es el fútbol femenino y que el primer teaser es Messi con su tatuaje, tengo poca fe en que el juego mejore en lo que realmente falla, que son muchas cosas.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo quiero fechas de lanzamiento, porque casi todo esta ya anunciado. La conferencia del PC estará animada por AMD, y todos esperamos HL3. Yo, en tema de consolas, rebaja de WiiU pls.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo cada vez tengo menos interés en estas ferias...se vende demasiado humo.
Con respecto a FIFA 16, viendo que la primera noticia es el fútbol femenino y que el primer teaser es Messi con su tatuaje, tengo poca fe en que el juego mejore en lo que realmente falla, que son muchas cosas.

Visto así la verdad es que sí... pero bueno, si quitamos el tema downgrade y que algunos solo van allí a buscar financiación extra, pueden ser disfrutables algunos trailers xD

Sobre el HL3... pero hay esperanzas de que salga ahora o es lo de siempre? De hecho hay una cuenta muy curiosa de Twitter, @IsHL3OutYet, ya os podéis imaginar de qué va xD
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sobre el HL3... pero hay esperanzas de que salga ahora o es lo de siempre? De hecho hay una cuenta muy curiosa de Twitter, @IsHL3OutYet, ya os podéis imaginar de qué va xD

Es desde hace un tiempo, pero cada vez más, como es lógico. Yo realmente, con que VALVe diga algo me conformo, pero no van a la feria.
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo estoy esperando ver el FIFA16 y el Star Wars Battlefront, este último espero que no defraude porque el hype es máximo. Con respecto a PES, desde el 6 no he vuelto a jugar a uno porque me parecen injugables, las mecánicas no me parecen nada reales pero esto ya es opinión de cada uno. El nuevo trailer te aparece la cara de Neymar, que sí, muy detallada y con su sudor y eso, pero después fijaos cuando golpea el balón, tanto la camiseta como el pantalón son prácticamente estáticos, ningún movimiento.

Para mí PES tiene dos opciones, o retirarse o empezar de nuevo.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y por otra parte, estoy muy interesado también en Kingdom Come: Deliverance, que no es tan conocido pero que es el tipo de juego que queremos muchos ahora mismo. Temática medieval más o menos realista, que sepa recoger en cierto modo el legado de The Witcher pero quitándole lo que para muchos sobra. Y no me peguéis por decir esto, pero es que no me canso de repetirlo, la narrativa, la ambientación... para gente como yo la desaprovechan metiendo animales fantásticos, que rompen la inmersión histórica para los que buscamos rigor. Evidentemente no son comparables en absoluto, y la magnitud de The Witcher como juego es muy superior, pero yo sabría quererlo. Por otra parte TW tampoco busca recrear lo que yo estoy pidiendo, así que difícil comparar, pero bueno.
El equipo que tiene detrás, Warhorse studios, no es para nada amateur a pesar de haber recaudado fondos en kickstarter. Y son checos, qué coño, yo quiero apoyar a estudios de países con menos tradición en los videojuegos jaja.

Seguro que hay más juegos que me llaman la atención, pero de momento espero estos dos. Sí, tampoco espero Fallout 4 y Dark Souls 3, soy un raro es lo que hay xD

Te entiendo. Aunque en la adolescencia me gustaban muchas más sagas e incluso esperaba ansiosamente un nuevo FF (y aún guardo mucho cariño nostálgico a los clásicos), a mí en general las fantasías heroicas actuales no me gusta prácticamente ninguna (incluyendo películas) por lo exagerado (que a veces raya en lo cómico) o las tramas burdas (traeme veinte pieles de jabalises y te contaré la historia de tu padre:rolleyes:), aunque si me siguen gustando mucho las que tienen un fuerte contenido mitológico enraizado o inspirado en la historia de nuestro mundo (un poco al estilo de las novelas de Robert E. Howard o Tim Powers), especialmente si viene mezclado con historias humanas realistas, la épica y las desdichas de la guerra, la senda del guerrero solitario o las historias cotidianas aunque sean crudas. Por eso siempre me ha atraído la saga la saga de The Witcher o el primer concepto de DA Origins, que era estaba mucho más enfocado a la raza humana y sus enfrentamientos y miserias que a lo fantástico o lo mágico, que en ese mundo además generaba rechazo entre sus habitantes, y desde luego aparecía mucho menos que los últimos (yo es ver a todo el mundo con armas desmesuradas magnéticamente pegadas a la espalda en DA Inquisition y se me hunde la ambientación).

Pero yo también he estado siguiendo el Kingdom Come, porque igualmente he disfrutado desde siempre de entornos medievales más o menos fieles históricamente que no fueran juegos de estrategia (o al menos no del todo), y tengo muy buenos recuerdos de juegos como Defender of the Crown, la saga Longbow de aventuras gráficas, Conquest of Camelot, Darklands, etc..y espero que ese sea un gran juego, con una ambientación creíble pero también un un fuerte contenido épico y sobre todo una aproximación realista al combate armado. Igualmente espero ver algún día un juego donde se refleje la forma de vida cruda y salvaje de los vikingos con sus antiguas leyes y sus relatos ancestrales, los largos y arriesgados viajes marítimos y sus saqueos legendarios como el de Lindisfarne o la captura de York (lagrimilla) aunque dudo mucho que se produzca fuera de los Warband y sus movimientos espasmódicos. En esta línea lo único que me sigue atrayendo, con más o (generalmente) menos interés a los Assassins Creed es la fidelidad de la reproducción histórica de los escenarios y de algunos personajes y eso sí, ACIV y sus maravillosa visión del crepúsculo del tiempo de los piratas me sigue pareciendo un juegazo con todas las letras (aunque Barbanegra está un poco desaprovechado).

PD: No te metas con los pobres checos (ahí tienes a 2K Czech por ejemplo) que además de la saga Arma, Carrier Command, Hidden & Dangerous 2, algún Operation Flashpoint o el Machinarium entre otros, tienen Mafia y Mafia II, este último no lo jugué en su día por las malas críticas y lo cogí hace cosa de dos años y medio y me cag** en la madre de todos los críticos, desde que aparece el protagonista en ese crudo invierno de los suburbios, con la ropa tendida sobre las calles llenas de nieve sucia de la gran ciudad con el abrigo militar, el uniforme y una maleta vieja, a mí me enamoró. La verdad es que viendo productos indie como el Kholat (en este caso polaco), que rezuma calidad por los cuatro costados (música, gráficos, tratamiento de la luz, ambientación, narrativa visual...) y se pasa por el forro a muchos juegos AA o incluso AAA, parece que asistimos a una profesionalización imparable de los países centroeuropeos en el mundo de los videojuegos, acompañada por la ilusión, el cuidado por los detalles y el buen hacer de los recién llegados, aunque alguno que otro empiece a estropearse bajo la sombra de Microsony;)
 
Última edición:

rojillo666

Miembro del Foro
Hace tiempo que perdí la fe en los juegos de futbol, el Fifa no me convence desde el Fifa 98 y el PES me parece injugable desde el PES6, todos los años la misma historia, que si control absoluto, que si mejoras en los porteros, que si mejoras en la física del balón y al final el Fifa despues de jugar cuatro partidos se me hace repetitivo y el PES no soy capaz de jugar mas de un partido.

Al que sí le tengo ganas un año más es al NBA 2k, este año encima la historia del modo mi jugador la ha elaborado nada mas y nada menos que SPIKE LEE!!
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mí el FIFA siempre me ha gustado, aunque jugué al PES desde el 3 al 6. Pese a que el de EA sigue teniendo sus fallos, es sin duda mucho mejor que el de Konami, pero algo que siempre pido es que aumenten la dificultad del juego.

En mi caso, soy más de jugar el Modo Manager que de jugar online, pero cuando llevo 2-3 meses jugando al FIFA, si cojo un equipo de 4 estrellas o más en un Modo Mánager, lo gano todo el primer año jugando en Leyenda (y no me considero ningún crack jugando al juego porque de hecho tengo un hermano pequeño de 14 años y me gana casi siempre, así que él se aburre tanto o más que yo).

Por lo tanto para tener algún desafío, tenemos que coger los equipos más pequeños de la liga o incluso coger un segunda o tercera división inglesa y ponerlo en primera para luchar por no descender. La única "solución" que encontramos fue editar los sliders del usuario aumentando el fallo en el pase, en el tiro y en el control del balón y disminuyendo estos en los sliders de la CPU. ¿Cuál es el problema de esto? Pues que a la CPU no se nota que sean mucho mejores, y si te coges un equipo grande (por ejemplo: la Juventus) y ver que Pogba o Vidal no son capaces de meter un gol fuera del área por aumentar el fallo en el tiro pues deja de ser "real". Es más difícil sí, pero no porque la CPU sea mejor sino porque los tuyos son peores (y eso no gusta mucho).

Así que por favor, EA, aumenta las dificultades o crea una o varias dificultades más.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Te entiendo. Aunque en la adolescencia me gustaban muchas más sagas e incluso esperaba ansiosamente un nuevo FF (y aún guardo mucho cariño nostálgico a los clásicos), a mí en general las fantasías heroicas actuales no me gusta prácticamente ninguna (incluyendo películas) por lo exagerado (que a veces raya en lo cómico) o las tramas burdas (traeme veinte pieles de jabalises y te contaré la historia de tu padre:rolleyes:), aunque si me siguen gustando mucho las que tienen un fuerte contenido mitológico enraizado o inspirado en la historia de nuestro mundo (un poco al estilo de las novelas de Robert E. Howard o Tim Powers), especialmente si viene mezclado con historias humanas realistas, la épica y las desdichas de la guerra, la senda del guerrero solitario o las historias cotidianas aunque sean crudas. Por eso siempre me ha atraído la saga la saga de The Witcher o el primer concepto de DA Origins, que era estaba mucho más enfocado a la raza humana y sus enfrentamientos y miserias que a lo fantástico o lo mágico, que en ese mundo además generaba rechazo entre sus habitantes, y desde luego aparecía mucho menos que los últimos (yo es ver a todo el mundo con armas desmesuradas magnéticamente pegadas a la espalda en DA Inquisition y se me hunde la ambientación).

Pero yo también he estado siguiendo el Kingdom Come, porque igualmente he disfrutado desde siempre de entornos medievales más o menos fieles históricamente que no fueran juegos de estrategia (o al menos no del todo), y tengo muy buenos recuerdos de juegos como Defender of the Crown, la saga Longbow de aventuras gráficas, Conquest of Camelot, Darklands, etc..y espero que ese sea un gran juego, con una ambientación creíble pero también un un fuerte contenido épico y sobre todo una aproximación realista al combate armado. Igualmente espero ver algún día un juego donde se refleje la forma de vida cruda y salvaje de los vikingos con sus antiguas leyes y sus relatos ancestrales, los largos y arriesgados viajes marítimos y sus saqueos legendarios como el de Lindisfarne o la captura de York (lagrimilla aunque dudo mucho que se produzca fuera de los Warband y sus movimientos espasmódicos. En esta línea lo único que me sigue atrayendo, con más o (generalmente) menos interés a los Assassins Creed es la fidelidad de la reproducción histórica de los escenarios y de algunos personajes y eso sí, ACIV y sus maravillosa visión del crepúsculo del tiempo de los piratas me sigue pareciendo un juegazo con todas las letras (aunque Barbanegra está un poco desaprovechado).

PD: No te metas con los pobres checos (ahí tienes a 2K Czech por ejemplo) que además de la saga Arma, Carrier Command, Hidden & Dangerous 2, algún Operation Flashpoint o el Machinarium entre otros, tienen Mafia y Mafia II, este último no lo jugué en su día por las malas críticas y lo cogí hace cosa de dos años y medio y me cag** en la madre de todos los críticos, desde que aparece el protagonista en ese crudo invierno de los suburbios, con la ropa tendida sobre las calles llenas de nieve sucia de la gran ciudad con el abrigo militar, el uniforme y una maleta vieja, a mí me enamoró. La verdad es que viendo productos indie como el Kholat (en este caso polaco), que rezuma calidad por los cuatro costados (música, gráficos, tratamiento de la luz, ambientación, narrativa visual...) y se pasa por el forro a muchos juegos AA o incluso AAA, parece que asistimos a una profesionalización imparable de los países centroeuropeos en el mundo de los videojuegos, acompañada por la ilusión, el cuidado por los detalles y el buen hacer de los recién llegados, aunque alguno que otro empiece a estropearse bajo la sombra de Microsony;)

Gran comentario, como siempre ;)

Para nada me río de los checos jaja, al revés, junto a los polacos están haciendo las cosas muy bien, solo que se incorporaron un poco más tarde y por eso digo lo de que tienen menos tradición. pero Daniel Vavra, el de Mafia II y otros, entre ellos este KC Deliverance, es todo un crack.

Yo entiendo que lo que yo llamo "fantasía" en la saga The Witcher y otras, a veces tiene una base muy buena, mitológica como dices, pero a mi sigue sin llamarme la atención, prefiero quedarme en el realismo épico, vamos, que no sea un libro de texto o una enciclopedia andante (para eso ya leo) pero que mantenga el realismo histórico que le pido yo a los juegos que están ambientados en el pasado.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Visto así la verdad es que sí... pero bueno, si quitamos el tema downgrade y que algunos solo van allí a buscar financiación extra, pueden ser disfrutables algunos trailers xD

Sobre el HL3... pero hay esperanzas de que salga ahora o es lo de siempre? De hecho hay una cuenta muy curiosa de Twitter, @IsHL3OutYet, ya os podéis imaginar de qué va xD

Todo apunta a que tito Gabe va a seguir forrándose con sus cositas y que no vamos ni a olerlo, aunque supongo (y temo) que en algún momento alguien pensará que no esta mal sacar finalmente un juego que se va a vender sólo como los churros, sea la octava maravilla u otro caso como el de Duke Nukem Forever.

La cuestión es ¿realmente esperamos que sea tan innovador y sorprendente como el anterior o nos basta con que concluya la historia? Si nos ponemos filosóficos, podríamos pensar que la gente de Valve que lo creó estará pensando en que está muy bien ser el autor de una pequeña saga de juegos legendarios y "pa' que cagal'la con una secuela que ni fu ni fa con pistola gravitatoria".

Yo estoy dejando pasar Fallout 4 e intento no hypearme, porque me temo a la actual Bethesda como al coco, no hacen más que sacar sus dos sagas principales de forma cíclica, en ocasiones inacabados o mal testeados (el mal de nuestro tiempo) y confiando en la comunidad modder, y así al final revientas la piñata (sobre todo si eres veterano y vienes de Arena/Daggerfall y/o Fallout/Wasteland y otras sagas clásicas similares). Yo adoro como a pocos juegos Fallout 3 y me encanta de verdad la secuela, pero ya no era lo mismo. En FO4 aparte de los gráficos (una actualización del Skyrim Vainilla), ¿vamos a ver algo novedoso en la narrativa pese a ser de mundo abierto (lo cual sobresalía en FO3 y flojeaba un poco en New Vegas) o en el modo de moverse por el mundo y sus posibilidades sin recurrir a copiar a Elder Scrolls? Tenemos muy buenos recuerdos de algunas sagas y eso a veces nos hace más mal que bien. Pero ojo, no pierdo la esperanza que sea un grandísimo juego, simplemente no quiero dejar que la nostalgia me ciegue.

En todo caso y volviendo a HL3 ¿Creemos que alguna productora va a correr el riesgo de invertir grandes recursos en innovar con mayúsculas? Yo lo veo difícil y más cuando la parte más beneficiosa del pastel son los consoleros que -la mayor parte- o no conocen los Half-Life más que por los memes o lo consideran "un juego entretenido sin más con gráficos viejunos" (cito textualmente) al que hemos jugado porque está de moda lo retro. A lo mejor tú me dirás que Resident Evil 6 o Assassins Creed Syndicate (por poner un ejemplo) te resulta más de lo mismo pero para millones de críos y chavales, con su consola bajo el brazo o incluso el PC Mega-Ultra que le ha comprado papi, puede ser su segundo o su primer RE/AC y por tanto lo encuentran novedoso y muy molón y eso les pasa con la mayor parte del catálogo de franquicias, pero no aprecian el legado y los guiños de MGS, también hay que entender que eso mueve el mercado muchísimo más que una banda de gamers curtidos y nostálgicos.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Todo apunta a que tito Gabe va a seguir forrándose con sus cositas y que no vamos ni a olerlo, aunque supongo (y temo) que en algún momento alguien pensará que no esta mal sacar finalmente un juego que se va a vender sólo como los churros, sea la octava maravilla u otro caso como el de Duke Nukem Forever.

La cuestión es ¿realmente esperamos que sea tan innovador y sorprendente como el anterior o nos basta con que concluya la historia? Si nos ponemos filosóficos, podríamos pensar que la gente de Valve que lo creó estará pensando en que está muy bien ser el autor de una pequeña saga de juegos legendarios y "pa' que cagal'la con una secuela que ni fu ni fa con pistola gravitatoria".

Yo estoy dejando pasar Fallout 4 e intento no hypearme, porque me temo a la actual Bethesda como al coco, no hacen más que sacar sus dos sagas principales de forma cíclica, en ocasiones inacabados o mal testeados (el mal de nuestro tiempo) y confiando en la comunidad modder, y así al final revientas la piñata (sobre todo si eres veterano y vienes de Arena/Daggerfall y/o Fallout/Wasteland y otras sagas clásicas similares). Yo adoro como a pocos juegos Fallout 3 y me encanta de verdad la secuela, pero ya no era lo mismo. En FO4 aparte de los gráficos (una actualización del Skyrim Vainilla), ¿vamos a ver algo novedoso en la narrativa pese a ser de mundo abierto (lo cual sobresalía en FO3 y flojeaba un poco en New Vegas) o en el modo de moverse por el mundo y sus posibilidades sin recurrir a copiar a Elder Scrolls? Tenemos muy buenos recuerdos de algunas sagas y eso a veces nos hace más mal que bien. Pero ojo, no pierdo la esperanza que sea un grandísimo juego, simplemente no quiero dejar que la nostalgia me ciegue.

En todo caso y volviendo a HL3 ¿Creemos que alguna productora va a correr el riesgo de invertir grandes recursos en innovar con mayúsculas? Yo lo veo difícil y más cuando la parte más beneficiosa del pastel son los consoleros que -la mayor parte- o no conocen los Half-Life más que por los memes o lo consideran "un juego entretenido sin más con gráficos viejunos" (cito textualmente) al que hemos jugado porque está de moda lo retro. A lo mejor tú me dirás que Resident Evil 6 o Assassins Creed Syndicate (por poner un ejemplo) te resulta más de lo mismo pero para millones de críos y chavales, con su consola bajo el brazo o incluso el PC Mega-Ultra que le ha comprado papi, puede ser su segundo o su primer RE/AC y por tanto lo encuentran novedoso y muy molón y eso les pasa con la mayor parte del catálogo de franquicias, pero no aprecian el legado y los guiños de MGS, también hay que entender que eso mueve el mercado muchísimo más que una banda de gamers curtidos y nostálgicos.

VALVe ya se está arriesgando con todo el tema de las Steam Machines, SteamOS y todo el tema, así que es la más indicada para arriesgarse con esto. Yo creo que lo tienen en proceso, pero que querrán hacer algo que llevará tiempo, y no creo que quieran marcarse un The Last Guardian al respecto.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
VALVe ya se está arriesgando con todo el tema de las Steam Machines, SteamOS y todo el tema, así que es la más indicada para arriesgarse con esto. Yo creo que lo tienen en proceso, pero que querrán hacer algo que llevará tiempo, y no creo que quieran marcarse un The Last Guardian al respecto.

Yo no digo que no vayan a sacarlo y desde luego con HL3 no arriesgan ni un dólar porque se venderá como los churros, la cuestión es si alguien en serio espera que sea como los anteriores en su momento.

Por otro lado todo yo pienso (y esto es por tanto una opinión personal) que todo lo que rodea a Steam conlleva poco riesgo, poco a poco se están quedando con el mercado de forma imparable y sus ventas son incuestionables. Las consolas copan una buena parte del mercado (aunque échale un vistazo a las ventas de Steam y verás), han hecho mucho daño y mucho las defienden sus dueños en los foros pero en el fondo saben donde está la verdadera capacidad y muchos se pasarían a Pc si pudieran asumir el gasto tras haberse comprado sus caras maquinitas, periféricos y juegos, porque en dos años van a ser incapaces de mover nada de lo que salga decentemente (30fps es lo mínimo y ya estamos ahí). Yo personalmente creo que seguramente ocurrirá como en PS3/360, en cuanto la PS4/One sean pirateables habrá un resurgimiento claro de la plataforma Pc. Por eso considero que lo que hace Valve no es arriesgar (especialmente en el mercado USA y con el orgullo PC gamer tan exacerbado en estos días) sino redondear un producto que ya está vendiendo como los churros y que además dicta las tendencias del mercado emergente o indie con cribas como Steam Greenlight y las consabidas presiones que puede ejercer sobre las compañías enfocadas al Pc.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo estoy esperando ver el FIFA16 y el Star Wars Battlefront, este último espero que no defraude porque el hype es máximo. Con respecto a PES, desde el 6 no he vuelto a jugar a uno porque me parecen injugables, las mecánicas no me parecen nada reales pero esto ya es opinión de cada uno. El nuevo trailer te aparece la cara de Neymar, que sí, muy detallada y con su sudor y eso, pero después fijaos cuando golpea el balón, tanto la camiseta como el pantalón son prácticamente estáticos, ningún movimiento.

Para mí PES tiene dos opciones, o retirarse o empezar de nuevo.

Yo de juegos de fútbol ni papa porque de niño no me apuntaron a fútbol sino a karate (con lo cual me veía obligado a imitar a Ed Warner del Toho cuando hacía de portero:rolleyes:) y lo último que disfruté con un mando fue el Winning Eleven (PES) del mundial de Francia en la PS1 porque me parecía fácil, divertido y metían muchos goles espectaculares con chilenas y demás florituras (cuyo nombre no conozco porque yo soy más de basket;)).

Aún así a mí me parece que es muy difícil innovar en los juegos de fútbol cuando compañías distintas a Konami o EA podrían llegar con ideas refrescantes y hacer mejores simulaciones, conceptos más jugables o mecánicas nuevas, pero si no pueden pagar el prohibitivo precio de las licencias y logotipos reales (no hablemos ya de conseguir a algunos futbolistas estrella para un modelado 3D más realista) las ventas van a ser mínimas, especialmente entre los chavales más jóvenes. Cuando yo era un chavalín, la mayor crítica que se le hacía al PES era precisamente que, aunque entonces era el que molaba más, no tenía las licencias y los nombres reales y que editarlos era un latazo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
[video]http://m.youtube.com/watch?v=FuSbBTtnpcE[/video]
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo de juegos de fútbol ni papa porque de niño no me apuntaron a fútbol sino a karate (con lo cual me veía obligado a imitar a Ed Warner del Toho cuando hacía de portero:rolleyes:) y lo último que disfruté con un mando fue el Winning Eleven (PES) del mundial de Francia en la PS1 porque me parecía fácil, divertido y metían muchos goles espectaculares con chilenas y demás florituras (cuyo nombre no conozco porque yo soy más de basket;)).

Aún así a mí me parece que es muy difícil innovar en los juegos de fútbol cuando compañías distintas a Konami o EA podrían llegar con ideas refrescantes y hacer mejores simulaciones, conceptos más jugables o mecánicas nuevas, pero si no pueden pagar el prohibitivo precio de las licencias y logotipos reales (no hablemos ya de conseguir a algunos futbolistas estrella para un modelado 3D más realista) las ventas van a ser mínimas, especialmente entre los chavales más jóvenes. Cuando yo era un chavalín, la mayor crítica que se le hacía al PES era precisamente que, aunque entonces era el que molaba más, no tenía las licencias y los nombres reales y que editarlos era un latazo.

A eso me refiero aquí...

https://www.youtube.com/watch?v=FD2X2VPdgMg
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo nunca espero demasiado de los juegos deportivos. Disfrute como un enano FIFA 08 para PC y desde entonces el resto me parecen muy simplones en comparación. El factor nostalgia influye, pero ahora me parecen descafeinados en general.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Qué locura el nuevo mando de XONE, Elite wireless creo que se llama. Yo que estaba a punto de comprarme uno... pero sale en otoño y costará no uno, sino dos ojos de la cara... así que mejor me quedo con el simplón, que de todos modos ya se sabe que es más ergonómico que el de PS3 y tiene buen soporte.[h=1][/h]
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables