Duplicador

Tema en 'Fuente de Alimentacion' iniciado por smhub, 29 Jul 2014.

1. smhub

smhub Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, os dejo unos links de , si alguien sabe que en amazon están los mismos cables que me lo diga por favor.
    Antes de dejar los links os pongo unas preguntas :

- Este se conecta a la fuente de alimentación para poder alimentar más componentes como ventiladores? http://www..com/duplicador_alimentacion_molex_5_25_macho_a_2x_5_25_hembra.html

- Este lo mismo que el anterior pero para los leds? http://www..com/ladron_cable_conect...izacion&utm_content=56461-recomendadode-11855

No se si se verán los links.

Muchas gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    No se ven, pero los ventiladores se pueden conectar tanto en placa base como en fuente, entre los dos no creo que pongas tantos ventiladores como para quedarte sin ninguno dinde enchufar. O te refieres a otra cosa? Sube una imagen o algo

3. smhub

Me Gusta recibidos:
    4
  4. smhub

Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG][​IMG]

Ahí las dejo, me refiero a eso que has dicho más o menos pero pongo un ejemplo.

Mi placa tiene 3 conectores fan de 4 pines, y quiero conectar 6 ventiladores, entonces si conecto un cable de estos podre conectar el doble verdad? Y con el cable de alimentación lo mismo?

5. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    http://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=is_s_?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&k=fan+splitter

Pero tienes los ventiladores ya? Te lo digo porque suelen traer estos cables. Y en la fuente no puedes conectar 3? Ninguno de los ventiladores tiene conexion molex (la grande de 4pin)? Los ventiladores con molex solo hacen de puente, siguen dejandolo libre, con lo que puedes conectsr varios en el mismo

6. smhub

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, a la fuente tengo conectados 4 ventiladores con molex, pero si pusiera el ventilador que me falta (ya que puedo poner uno más) jo tendría más espacio, ni al molex ni al de 4 pines de fan.

7. smhub

Me Gusta recibidos:
    4
    No entiendo muy bien los 3 últimos párrafos, es decir, si un ventilador con led viene con un conector molex y otro de 3 pines( es mi caso), tengo que conectar los 2 para que funcione( molex=energía / 3pines=led)? O alguno de esos dos conectores lo puedo dejar sin conectar?

8. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Para los ventiladores solo se necesita 1 conexión, ya sea molex o 3/4 pin. Es decir, ambos dan energía. Indiferentemente de si tienen leds o no

9. smhub

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahh vale perfecto. Muchas gracias por aclararmelo. Entonces lo que comente de que no me encendía el pc al montarlo era porque, la fuente tiene, en una rama 2 molex y 1 4 pines, entonces conecte dos ventiladores a los molex y el de 4 pines a la placa, de esa manera no me funcionaba el pc. Cuando quite el de 4 pines de la placa, todo perfecto.

10. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Jej, ya decía yo que era casi imposible que no tuvieras sitio jeje. Lo que sí una cosa, si algún día vas a jugar con las velocidades de los ventis para silenciar o algo.. los enchufados a la fuente van siempre girando a tope. Solo los de enchufados a la placa podrás controlar (aunque no siempre todos). Tenias Gigabyte b85 no? tengo la misma y el Sys Fan 3 no se controla, los demas (cpu, 1 y 2) sí.

11. smhub

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, es una msi b85-g43, pero bueno si veo que no me interesa controlar alguno lo cambio. Y muchas gracias por todo.

Compartir esta página