TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duplicador

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, os dejo unos links de , si alguien sabe que en amazon están los mismos cables que me lo diga por favor.
Antes de dejar los links os pongo unas preguntas :

- Este se conecta a la fuente de alimentación para poder alimentar más componentes como ventiladores? http://www..com/duplicador_alimentacion_molex_5_25_macho_a_2x_5_25_hembra.html

- Este lo mismo que el anterior pero para los leds? http://www..com/ladron_cable_conect...izacion&utm_content=56461-recomendadode-11855

No se si se verán los links.

Muchas gracias!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No se ven, pero los ventiladores se pueden conectar tanto en placa base como en fuente, entre los dos no creo que pongas tantos ventiladores como para quedarte sin ninguno dinde enchufar. O te refieres a otra cosa? Sube una imagen o algo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
9uva9y7u.jpg
9ehejyhe.jpg


Ahí las dejo, me refiero a eso que has dicho más o menos pero pongo un ejemplo.

Mi placa tiene 3 conectores fan de 4 pines, y quiero conectar 6 ventiladores, entonces si conecto un cable de estos podre conectar el doble verdad? Y con el cable de alimentación lo mismo?
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si, a la fuente tengo conectados 4 ventiladores con molex, pero si pusiera el ventilador que me falta (ya que puedo poner uno más) jo tendría más espacio, ni al molex ni al de 4 pines de fan.
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No entiendo muy bien los 3 últimos párrafos, es decir, si un ventilador con led viene con un conector molex y otro de 3 pines( es mi caso), tengo que conectar los 2 para que funcione( molex=energía / 3pines=led)? O alguno de esos dos conectores lo puedo dejar sin conectar?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Para los ventiladores solo se necesita 1 conexión, ya sea molex o 3/4 pin. Es decir, ambos dan energía. Indiferentemente de si tienen leds o no
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ahh vale perfecto. Muchas gracias por aclararmelo. Entonces lo que comente de que no me encendía el pc al montarlo era porque, la fuente tiene, en una rama 2 molex y 1 4 pines, entonces conecte dos ventiladores a los molex y el de 4 pines a la placa, de esa manera no me funcionaba el pc. Cuando quite el de 4 pines de la placa, todo perfecto.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Jej, ya decía yo que era casi imposible que no tuvieras sitio jeje. Lo que sí una cosa, si algún día vas a jugar con las velocidades de los ventis para silenciar o algo.. los enchufados a la fuente van siempre girando a tope. Solo los de enchufados a la placa podrás controlar (aunque no siempre todos). Tenias Gigabyte b85 no? tengo la misma y el Sys Fan 3 no se controla, los demas (cpu, 1 y 2) sí.
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, es una msi b85-g43, pero bueno si veo que no me interesa controlar alguno lo cambio. Y muchas gracias por todo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables