TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

dudita sobre si llegara a funcionar...

AlejandroL95

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas, en nada sale the witcher 3 y la verdad, creo que tengo todo bien para correrlo a una calidad decente pero no estoy 100% seguro ya que no estoy muy enterado del tema, os pongo mi pc:
grafica: Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5 SDRAM, Versión DirectX 11.2, Versión OpenGL 4.2, 256 bit, HDMI, DisplayPort, 1020 MHz GPU), ne
ram: G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB para Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB

placa base: MSI H81M-P33 - Placa base (16 GB de RAM, DIMM, 2 x USB 3.0, VGA, DVI, LAN)

procesador: Intel 1150 i5-4460 - Procesador 4 x 3.2 GHz/6 MB/Box

pues esa es mi duda, aparte de eso, la grafica es buena? y el procesador? con que calidad creen que podre correr este juego?

(los requisitos que pide el juego para el que no lo sepa)


Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7 / 8 (8.1) de 64-bit
  • Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
  • Memoria: 6GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
  • DirectX 11
  • Disco duro: 40 GB de espacio libre


Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 7 / 8 (8.1) de 64-bit
  • Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
  • Memoria: 8GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
  • DirectX 11
  • Disco duro: 40 GB de espacio libre




gracias de antemano
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienes ya un hilo sobre el tema en el que todos hemos ido poniendo información sobre los tests de rendimiento.

http://forohardware.com/showthread....tos-mínimos-y-recomendados-para-The-Witcher-3

Lo último que ha dicho CDPR ha sido que el juego correrá en calidad "media-alta" en 1080p con los requisitos recomendados:confused:

Como lo oís, media-alta, no en alto con algunas cosas en ultra o por lo menos calidad alta como muchos pensaban, lo cual es un mazazo importante, el cabreo ha sido bastante gordo en los foros, sobre todo porque han dicho que en PS4 puede correr en 1080p y calidad media siendo su configuración bastante inferior a la de los requisitos recomendados en PC, eso sí, se ha confirmado que la versión para la consola de Sony es, con diferencia, la que más problemas está dando con constantes caídas de FPS y un "pop-in" importante (Aparición de objetos lejanos en la pantalla de forma repentina).

Recientemente CDPR ha permitido probar y grabar una sesión con el juego a varios youtubers americanos y europeos en un evento y el juego corría en ultra, 60fps constantes, todos los efectos específicos de nvidia activados (hairworks incluído) y 1080p con un i7 4790, 16 GB de ram y una única GTX 980. Eso sí no se han especificado los filtros de AA que estaban usando en ninguno de los que he buscado (los entendidos aventuran que MSAAx2 o como mucho x4) y no he querido tocar mucho el tema porque no quiero spoilers del comienzo del juego o las primeras misiones.

También se ha confirmado por parte de CDPR que NO se podrá ajustar el "draw distance" o distancia a la que se generan los objetos y personajes del escenario (ya que viene integrada en los archivos tomb y habría que rehacerlos por completo) lo cual, siendo este un juego tipo sandbox, afectará gravemente a los usuarios de equipos que vayan justitos. También han dicho que en un futuro próximo no van a optimizar el juego para Dx12...y eso ya me joroba bastante más, ya que este tipo de juegos de mundo abierto son los que más se van a beneficiar de Dx12. En serio que no sé que narices le pasa a esta gente que siempre han sido defensores a muerte de la plataforma PC.

Así que, respondiendo a tu pregunta, yo diría (aunque es muy difícil predecir algo así) que jugarás en calidad media con FXAA y unos 50fps o tal vez media-baja con filtros más tochos. Te recomendaría desde ya que te familiarizaras algún programa para incrementar el rendimiento como el Razer Cortex para sacar algo más de chicha.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para los que estéis preocupados por si vuestro PC dará la talla con W3, la tienda alemana Caseking en combinación con CDPR sortean un modelo de PC llamado "King Mod Rune of Power":rolleyes: que está personalizado y específicamente diseñado para correr el juego en ultra, sólo tenéis que darle al me gusta en las páginas de facebook que os indica y contestar a una pregunta. El concurso está limitado sólo a Europa.

http://thewitcher.com/news/view/1023

Y si no os toca pero os sobran las perras, también podéis comprarlo por menos de 1900€ ( concretamente por 1899'99€;) ) y tener un PC con nombre molón.

https://www.caseking.de/shop/catalo...772.html?campaign=social/facebook/RuneofPower


11233526_10153247432507230_1420773947291241960_n.jpg

11214330_10153247432492230_8139550636376593568_n.jpg


11201854_10153247432542230_5250076178865616414_n.jpg
 

AlejandroL95

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Segun lei por ahi el juego va a recibir un downgrade o algo asi, mi pregunta es, con el pc que puse antes, podre correrlo en la calidad que una ps4/xbox one puede correrla pero en 60 fps?
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
A pesar de la bajada de calidad inexplicablemente requiere casi el mismo equipo para moverlo en Pc (al menos en ultra) que en la versión pre-downgrade sin optimizar, ya que se han ganado como 15fps de diferencia con equipos similares tras el downgrade y la supuesta optimización, que sospecho que se ha centrado en que funcione en consola sin que arda y no en Pc..

Respecto a tu pregunta estas ligeramente por debajo de los recomendados en el tema de la gráfica (creo) y dado que está peor optimizado para AMD, supongo que (si no han mentido los de CDPR) tendrás calidad media, alguna cosilla en alta y 30fps estables, dejándolo en calidad media o media-baja,(quizás) llegues a 40-45fps. Con futuros updates es de esperar que la cosa mejore como suele ocurrir.

Si bajas al mínimo cosas como el sombreado, quitas el motion blur (que a mi entender molesta más que otra cosa), prescindes del v-sync (esto sería lo último a mi modo de ver por el screen tearing que es muy molesto a la vista y desconozco si AMD tiene v-sync dinámico), usas FXAA como anti aliasing (en las ciudades y los bosques va a ser una put*** por el flickering de las texturas en los edificios y la vegetación), juegas un poco con programas tipo Razer Cortex y/o tienes un SSD tal vez llegues a 60 bastante estables.

Negaré esto ante un tribunal pero con todos los problemas gráficos que generarías yo pienso que es casi mejor jugar a 30fps.

La verdad es que es muy injusto porque si la optimización fuera buena para Pc tu equipo supera a una consola claramente. Incluso en su época de "Pceros a muerte" CDPR nunca ha sido una compañía experta en optimizar en el día de salida (recordemos el Witcher 2). De todas formas todo es especular con lo que ha dicho esta gente, dentro de 5 días sabremos la respuesta.

Edito: Aquí tienes ejemplos del dowgrade. http://www.dsogaming.com/screenshot-...raded-visuals/
 
Última edición:

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Muchas gracias por mencionarnos el sorteo y no callártelo como habrían hecho otros jajaja.

Si queréis participar, podéis darle al link que me generaron para darme alguna oportunidad más, que nunca gano nada http://woobox.com/p37kek/ew477q :3

Si a alguien le molesta que lo ponga o incumplo alguna norma lo quito sin problema.
 

AlejandroL95

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Se vera mejor en pc a graficos medios en un pc que en una consola? es que realmente, no entiendo mucho del tema, siempre veo ultra, alto, medio, bajo, etc. pero no se a que grafico es comparable la consola, esa es mi duda ^^
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Consola equivale a calidad media pero sin efectos específicos de Nvidia y con un atialiasing inferior a lo que se consideraría calidad media en Pc. En el caso de Xbox One bloqueado "ad eternam" a 900p dinámicos/30fps y en PS4 supuestamente a 1080p/30fps (aunque no es la primera vez que cuelan un reescalado de 900p y se quedan tan anchos).

En Pc la calidad media o media-alta es claramente superior visualmente pero en comparación necesitas un equipo bastante más potente que una PS4 debido a una deliberada mala optimización.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables