Dudas

Tema en 'Realidad Virtual' iniciado por Ranri, 16 Dic 2014.

1. Ranri

Ranri New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, llevo ya una semana buscando información sobre Oculus Rift y estoy dudando si comprarlo o no.

He leído que cuando llevas ya un rato jugando te mareas, pero la verdad, eso no me importa mucho. También he leído que no sale a cuento gastarse tanto dinero porque no tiene mucha cosa, lo que no se es si se puede jugar a juegos normales de pc usando oculus, y si es así agradecería que me den su opinión acerca de la experiencia que habéis tenido los que poseéis oculus.

Para resumir, me recomendáis que compre oculus o me espero a una versión mejor?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ikkiscout

ikkiscout Active Member

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo que tu esperaba a que salga el CV1, y si ves que empiezan a salir juegos lo pillas.

Te lo digo porque lo vendi ya que no habia casi contenido (DK2).

3. cosanostra77

cosanostra77 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no lo he probado aunque me muero de ganas. De todas formas es pasta, y como dices tampoco se sabe cómo se podrá aprovechar con los juegos... yo esperaría a que salga más contenido o a que empiece a haber gente que por Ebay y así las venda por segunda mano mucho más baratas.

Compartir esta página