TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas

Ranri

Usuario
Buenas, llevo ya una semana buscando información sobre Oculus Rift y estoy dudando si comprarlo o no.

He leído que cuando llevas ya un rato jugando te mareas, pero la verdad, eso no me importa mucho. También he leído que no sale a cuento gastarse tanto dinero porque no tiene mucha cosa, lo que no se es si se puede jugar a juegos normales de pc usando oculus, y si es así agradecería que me den su opinión acerca de la experiencia que habéis tenido los que poseéis oculus.

Para resumir, me recomendáis que compre oculus o me espero a una versión mejor?
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Yo que tu esperaba a que salga el CV1, y si ves que empiezan a salir juegos lo pillas.

Te lo digo porque lo vendi ya que no habia casi contenido (DK2).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

cosanostra77

Usuario
Yo no lo he probado aunque me muero de ganas. De todas formas es pasta, y como dices tampoco se sabe cómo se podrá aprovechar con los juegos... yo esperaría a que salga más contenido o a que empiece a haber gente que por Ebay y así las venda por segunda mano mucho más baratas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables