TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas

wikonico11

Miembro del Foro
bueno después de unos días leyendo de un par de preguntillas y unas cuantas aclaraciones
primero decir que sois geniales

he estado leyendo algunas configuraciones que proponéis y después de responderme que mi portátil es una ;)
he estado mirando la posibilidad de comprar otro ahora que llegan las navidades (sobremesa)
no soy un experto pero entiendo algo y queria saber si podeis ser un poco mas especificos a la hora de hablar de graficas, decis que la memoria no es caracteristica entonces que tengo que mirar para comprar una?
ya hable de esto en otro tema pero preferi cambiar de categoria para estar en el sitio correcto.
busco una configuracion que supere las consolas osea calidad ultra pero que me dure unos años osea que pueda actualizar con los años
ahoraros el resto solo queria saber que procesador va bien y que grafica tendria que meterle para esto.
supongo que meter una placa de las ultimas para que en el futuro valga igual

en resumen pc para graficos ultra, pero sin accesorios que no cuestes una animalada y en un par de años queden obsoletos

muchas gracias y como siempre perdonar por preguntar tanto ;)
 

wikonico11

Miembro del Foro
calidad 4K? tipo de tarjeta y monitor? merece la pena?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

wikonico11

Miembro del Foro
he estado leyendo por ahi...

seria posible poner en vez de 1 que sean 2 tarjetas graficas y que vayan mejor que 1 sola aunque las 2 sean un poco peor?

y el tema de los procesadores los de 4 van bien pero merece la pena poner uno de 8 aunque sean virtuales?

utilizo mucho el editor de videos pero no grabo juegos
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Pues a la espera de que algun compi te haga un buen presupuesto , te dire que lo mas importante de una grafica es el ancho de bus de datos ,osea que cuantos mas bit¨s tenga mejor ,de manera que una grafica puede tener 4gb de ram y un ancho de bus de 128 bit y ser una patata o tener 1 gb de ram y tener 256 bit y estar bien, hasta donde se la ram en una frafica solo sirve cargar juegos muy pesados en resoluciones muy muy altas multiples texturas,

De todas formas que alguien te explique mejor que las graficas no son lo mio...

Sobre que montar ....Dinos el presupuesto que dispones , supongo que con un I5 y una de las nuevas Nvidia de la serie 9 tiraras bien, a ver si algun compi te asesora mejor

Un Saludo


Edito: leo tus ultimos post y : No no es mejor 2 graficas peorcillas a una decente , la potencia de las 2 no se multiplica por 2 aumenta en un 30% en el mejor de los casos ,con el aumento de consumo que conlleva
 

wikonico11

Miembro del Foro
cualquier ayuda la agradeceré ;)
el presupuesto sobre 1000 ya que aprovechare algunas cosas que ya tenia aunque no os quiero poner limites
solo el que compraríais vosotros sin importar dinero luego ya haré calculos
solo quiero saber que tengo que mirar a la hora de comprar
ya que si me venden un i7 como que es la ostia con 2 g de grafica y ahi esta donde te timan, al final tengo que llorar...

las preguntas mas claras que me lio mucho. jaj

tipo de procesador y grafica que tengo que mirar
para 4k edicion de videos y juegos en ultra

he mirado y las titan se tiran mucho el precio, mi pregunta es merece la pena gastarse 1000 en una grafica (es un decir no tengo idea)

graciñas :)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
tipo de procesador y grafica que tengo que mirar
para 4k edicion de videos y juegos en ultra

Si el uso principal del ordenador es la edición de vídeos iría a por un i7, si el uso principal del ordenador va a ser jugar (y de vez en cuando algun video) iria a por un i5.

Lo de jugar en 4k personalmente lo dejaría para mas adelante, te puedes hacer muy buen pc para jugar en ultra por 1000€, pero la resolución 4k aun no es el estándar y te va a costar mucho dinero y no vas a poder jugar fluido del todo. Yo me centraría en un buen procesador (dependiendo del uso que le quieras dar principalmente) y una buena gráfica para jugar en ultra, y mas adelante ya aumentaras para jugar a 4k cuando se estandarice.

Dependiendo del uso que me digas te haré la configuración.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como te dice menta, el 4k es un tragadineros. Seguramente tendrias que hacerte un sli de 980 con un i7 oceado para evitar cuellos de botella, sumando fuente, placa y refrigeracion tochas... vamos que por 1000 euros olvidate de ultra en 4k porque incluso con todo eso, mientras no los optimicen bien seguiras sin poder jugarlo fluido. Sin embargo, en 1080p o 1440p se puede conseguir el ultra fluido con aprox. ese presupuesto y ya te adelanto que ni de lejos te decepcionara. Cuenta con que la gente flipa con las consolas mal llamadas next gen y en casi todos los juegos van en medio-bajo a 900p. Pocas configuraciones de este foro no las superan xD
 

wikonico11

Miembro del Foro
muchas gracias, del tema 4k era una duda ya que no estoy muy convencido.
se compraron mis padres una 4k por una pasta nose ahora pero 3000 o asi nose, pero bueno a lo que voy la devolvieron porque no se veia como deveria para el gran cambio, al final la cambiaron por una LG led, menos pasta y mejor calidad, para mi
a lo que voy el 4k aun esta fuera del alcance para las mejores, en comparacion

bueno yo principalmente para jugar y secundariamente edicion de videos (tengo la gopro3 y suelo grabar en 1080 60 fps)

que diferencia tendria que mirar porque un i7 si pero hay i5 mejores no? en que me baso? si voy a abrir muchas aplicaciones a la vez?
y como me comentasteis que caracteristica tengo que mirar para elegir la grafica para ultra?

perdonar si soy muy pesado siempre me dijeron que me expresaba mal en el cole ;) jaja
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Trankilo ,

Si principalmente lo vas a usar para jugar el I5 es un pelo mas potente si es para edicion de videos el I7 ,pero vamos tienes presupuesto de sobra,

Sobre en que basarte para la grafica ya te dije , El ancho de bus.....a mas ancho de bus mejor ,no obstante aguarda un poco que menta es una makina y seguro que esta con el presupuesto,eso si di si necesitas perifericos o monitor ,asi se podra centrar en poner de lo mejorcito
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te dejo lo que yo compraría aun sin límite, porque pasar de ahí ya sería en mi opinión derrochar el dinero, de hecho el SSD casi es un lujo jej. Por supuesto la configuración está abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!


TOTAL 981€ a falta de una caja, y monitor que supongo que necesitarás.

Extras:

- La grabadora si no la vas a usar te la puedes ahorrar, si la vas a usar poco ve a por la externa de quita y pon, que además es más silenciosa, en cambio si la vas a usar casi a diario pillate la interna, no sé, busca tu comodidad...

- Supongo que también necesitas teclado y ratón, eso el que te guste, yo la verdad no se cual recomendarte...

- Por aquí recomendamos comprar en amazon porque tiene precios competitivos, te ahorras los envíos como te puse arriba y sobretodo tienen una excelente política de devoluciones que siempre te salva el pellejo, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias. (que conste que yo aquí ni pincho ni corto, solamente que le estoy muy agradecido al foro)

PD: Los precios están actualizados:cool:
 
Última edición:

wikonico11

Miembro del Foro
Joder nose como dar las gracias. Ojala os encontrara antes jaja
bueno y despues de alagos tengo un par de preguntillas que bueno... ahi van supongo que sera mas personal
soy de jugar con el mando de la xbox por eso de la costumbre. Excepto ace unos años en clase que viciabamos en lan. Bueno la pregunta es
hay alguna diderencia de velocidad o simplemente es mas facil con teclado y raton ? Soy de shooters ;) nose si me entendeis

Y respecto a la placa he leido por ahi que no merece la pena meter 3.0 que opinais ?
Y me valdria esta placa para un futuro cambio de procesador? Mirando ya mas adelante ?

Unha perta ;)
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Un apunte sobre el micro que a puesto Alvaro , se refiere a un i7 no a un i5 ,si pinchas el enlace lo veras.....

Has leido que no merece la pena meter 3.0?? te refieres a la velocidad del usb , has leido mal....jajaja es bastante mas rapido que el 2.0 ademas hoy en dia todas las placas salen con 3.0 ademas de 2.0 y mas las modernas ...

Sobre la segunda pregunta ,pues siempre y cuando puedas montar un micro de socket 1150 te valdra, pero si de algo te puedo aconsejar es que en cuanto a tecnologia se refiere no mires al futuro no te hara falta, me explico

Con los componentes de hoy en dia ( los que vas a montar) cuando te haga falta cambiar el micro la placa base se habra quedado obsoleta igualmente y tendras que cambiarlo todo ,

Esta tecnologia avanza mas rapido que la vida util de los componentes ,no compres con vistas a futuro ,no vale mas que para gastar mas ,compra y gasta lo justo ,disfrutalo y cuando toque segun tus requerimientos cambialo

Se me olvidaba ..sobre mandos y juegos no tengo ni papa yo me quede en el Pac-Man de las maquinitas.....
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es un i7, había puesto i5, ya está corregido (gracias rct)

En cuanto shooters es mucho más eficaz con teclado y ratón, pero hay otros juegos que son infinitamente mejor en mando (conducción, fifa, etc...) Si ya tienes mando xbox puedes conectarlo al pc y listo. Si es inalámbrico hay receptores usb baratos para poder conectarlo. Y si no tienes, los hay inalámbricos con receptor includo por menos de 40€.

Lo de la placa base 3.0 no se si te refieres al pci o al usb, de cualquier manera no te recomiendo una más baja, ya que el procesador es muy actual y podrías tener problemas de compatibilidad inicial si coges otra placa menos actual.

Si abusas de shooters vete a por este monitor y olvida los tres que te puse antes, tiene una respuesta más rápida, así reaccionas antes cuando veas al enemigo salir de la esquina jej. Es muy poca diferencia, casi inapreciable, pero si te pasas el día jugando a shooters te vendrá bien:

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00AQBWMTK/forohard-21
 

wikonico11

Miembro del Foro
Sois mas rapido que yo jaja. Osea el i7 me aguantara una temporada y ira genial para el mundo gaming?
Sobre la grafica y respondiendo a mirar al futuro queria saber si merece la pena invertir en una titan o algo asi porque por lo que me habeis comentado con esta voy sobrado para jugar a ultra?
Por eso preguntaba para no tirar el dinero cojer cosas buenas y nuevas pero sin derrochar y pagar una fortuna por algo que no cambia tanto.
Pero me habeis hecho un pc bastante wapo jeje
Bueno lo del 3.0 me refiero a los usb pero vale entendido. Solo era una preguntilla porque lo habia leido

El mando de la xbox ya tengo el receptor y el mando inalambrico y van de lujo solo preguntaba porque en los shooters jugando con mando me da la impresion que apuntas mejor con el raton. Solo eso el resto tienes mas a mano los botones. (Bueno esto para los frikis jajaja ;)

Las cajas cambiaron con el tiempo o me vale la vieja ? Tendra unos 4 años

Joder leo esto para ver que puse y os mato a preguntas perdonarme ;)
 

wikonico11

Miembro del Foro
Y el monitor no deveria ser fullHd
no me he fijado mucho en las características pero supongo que por los fps
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si, los monitores que te he puesto son fullHD 1080p.

La caja, pues se puede mirar, y seguramente algún componente más, como disco duro, grabadora... no se, dinos a ver que tienes, marca y modelo a ser posible... y piensa si es mejor aprovechar algunas piezas y ahorrarte unos 80-100€, o bien dejar ese pc tal como está y aprovecharlo para otros menesteres, osea, tendrías 2 pcs funcionando...

otra cosa, tienes monitor? cual es? lo mismo puedes ahorrartelo de momento... pon lo que tienes y a ver que se puede hacer y que decides hacer
 

wikonico11

Miembro del Foro
way muchas gracias pero os estais matando por mi y aun tardare un tiempo en cojermelo
asiq cuando este decidido con el dinero os comento otra vez y miramos la lista aer sino caduco nada (de precio)

el sobremesa que tengo en core2duo 2.80GHz 2 de ram y gforce gtx260
supongo que lo conservare entonces y montare otro de 0, aunque no creo que lo utilize mucho

la pantalla que tengo no estoy seguro de que sea fullHD es una samsung y ahora mismo estoy utilizando una resolucion 1680*1050
pone SyncMaster226bw pero nose si es el modelo o nose.

saludos
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
way muchas gracias pero os estais matando por mi y aun tardare un tiempo en cojermelo
asiq cuando este decidido con el dinero os comento otra vez y miramos la lista aer sino caduco nada (de precio)

el sobremesa que tengo en core2duo 2.80GHz 2 de ram y gforce gtx260
supongo que lo conservare entonces y montare otro de 0, aunque no creo que lo utilize mucho

la pantalla que tengo no estoy seguro de que sea fullHD es una samsung y ahora mismo estoy utilizando una resolucion 1680*1050
pone SyncMaster226bw pero nose si es el modelo o nose.

saludos

Pues no es mal monitor, yo lo conservaría y montaría solo la torre, ya más adelante hay tiempo de renovar...
 

chicomartini2005

Miembro del Foro
Yo tengo el Samsung SyncMaster 2243LNX y me hace cosas raras. Tanto con la gráfica integrada como una externa. De ahí que haya decidido comprar uno nuevo.

También me salieron 2 píxeles muertos pero al estar juntos, no me lo cambiaron. Ha dado juego y se le ha sacado provecho.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables