TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas

wikonico11

Miembro del Foro
bueno después de unos días leyendo de un par de preguntillas y unas cuantas aclaraciones
primero decir que sois geniales

he estado leyendo algunas configuraciones que proponéis y después de responderme que mi portátil es una ;)
he estado mirando la posibilidad de comprar otro ahora que llegan las navidades (sobremesa)
no soy un experto pero entiendo algo y queria saber si podeis ser un poco mas especificos a la hora de hablar de graficas, decis que la memoria no es caracteristica entonces que tengo que mirar para comprar una?
ya hable de esto en otro tema pero preferi cambiar de categoria para estar en el sitio correcto.
busco una configuracion que supere las consolas osea calidad ultra pero que me dure unos años osea que pueda actualizar con los años
ahoraros el resto solo queria saber que procesador va bien y que grafica tendria que meterle para esto.
supongo que meter una placa de las ultimas para que en el futuro valga igual

en resumen pc para graficos ultra, pero sin accesorios que no cuestes una animalada y en un par de años queden obsoletos

muchas gracias y como siempre perdonar por preguntar tanto ;)
 

wikonico11

Miembro del Foro
calidad 4K? tipo de tarjeta y monitor? merece la pena?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

wikonico11

Miembro del Foro
he estado leyendo por ahi...

seria posible poner en vez de 1 que sean 2 tarjetas graficas y que vayan mejor que 1 sola aunque las 2 sean un poco peor?

y el tema de los procesadores los de 4 van bien pero merece la pena poner uno de 8 aunque sean virtuales?

utilizo mucho el editor de videos pero no grabo juegos
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola