TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Buenas, me presento ya que soy nuevo en esto aunque os llevo leyendo tiempo, mi nombre es juanjo y ha llegado la hora de jubilar a mi portatil que ya esta KO, habia pensado en un sobremesa ya que el portatil no lo he sacado apenas de casa y un sobremesa siempre se puede modificar de forma mas facil.

El uso que le voy a dar es:
-Photoshop
-Adobe after effects para edicion de video (muy a nivel basico asique no lo trillare)
-aplicaciones fotograficas tipo photomattix, etc....
-Tambien jugare algo pero no le dare mucha chica debido a que tengo la xBox360 flasheada y le dare mas a la consola en el aspecto de juegos.
-Virtual Dj (a este si le dare chicha)

Os pongo esta configuracion haber que os parece como me ira con esos programas que os he puesto, tambien deciros que lo usare bastante para ver pelis, series, y musica. Un saludo y siento el tocho jejeje


equipo por JJGomezLopez, en Flickr

PD: El pc lo tendre conectado a un TV de 26" mediante HDMI
PD2: que tal esa placa base con esa grafica? esque en las especificaciones de la placa pone en graficos Tamaño máximo memoria 1760MB, pero quizas sea la integrada??? estoy un poco perdido, os agradeceria mucho que me saqueis de dudas. Mil gracias
 

mentefria

Usuario Participativo
muy bien, has sabido mirar las configuraciones y adaptarlo a tu presupuesto de forma equilibrada.
siempre hay algún pero. como fuente mira las nox urano, ya que son producto español y así se mueve un poco la economía XD.
como caja mira la nox coolbay sx, más barata y espaciosa, pudiendo meter 2 gráficas de 31 cm de longitus, aunque si solo metes una puedes abrir una ventanilla y le pueden caber de 41cm.
en cuanto a lo de la gráfica y la placa, le puedes poner la gráfica que te salga de los (siempre que tu presupuesto y tu caja te lo permitan). lo del tamaño máximo de memoria se refiere a la integrada.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

juanjosegl1989

Miembro del Foro
muy bien, has sabido mirar las configuraciones y adaptarlo a tu presupuesto de forma equilibrada.
siempre hay algún pero. como fuente mira las nox urano, ya que son producto español y así se mueve un poco la economía XD.
como caja mira la nox coolbay sx, más barata y espaciosa, pudiendo meter 2 gráficas de 31 cm de longitus, aunque si solo metes una puedes abrir una ventanilla y le pueden caber de 41cm.
en cuanto a lo de la gráfica y la placa, le puedes poner la gráfica que te salga de los (siempre que tu presupuesto y tu caja te lo permitan). lo del tamaño máximo de memoria se refiere a la integrada.
Gracias por contestar, es que habia leido que el cacho de disipador este no cabia en otras cajas etc, y por eso he seleccionado esta ya que se que aqui si entra, entonces crees que he elegido bien? me ira el PC ligerito o le meto algo mas??? por cierto que tal grafica es esta? no tendre cuello de botella por algun componente que haya elegido mal??? Gracias y siento tanta pregunta jejeje pero quiero asegurarme de hacer una buena compra. Un saludo
Por cierto no entiendo eso de que si solo meto una grafica puedo abrir una ventanilla y me pueden caber de 41.... 'u.u
y si, es mas barata la NOX que me has puesto pero es menos espaciosa que la zalman
 
Última edición:

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buen PC, te va a rendir muy bien en todos los campos que quieres trabajar. La gráfica perfecto, ni te comas la cabeza, ningún cuello de botella.
Eso si:
Si no necesitas financiación te saldrá bastante mas barato si lo compras en Amazon, los precios vienen con el iva incluido, aún hay promoción para ahorrarse gastos de envió, son mas baratos, no cobran gastos adicionales por peso o por otros menesteres . Ademas si tienes cualquier problema o algo no te gusta después de probarlo puedes devolver el material sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, sea por la causa que sea.

Ahorrate los gastos de envio
También te puede interesar esta promoción.[Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon

¿No te atreves a montarlo pero quieres que te salga muy barato?
Cualquiera puede montar un PC, estos están diseñados para ser montados en casa por cualquiera, ademas nosotros te ayudamos desde la sección de ayuda en el montaje de tu PC. Pero para los que no se atreven a montarlo uno mismo existe una practica muy habitual para que te salga bastante mas barato que comprarlo montado, es comprar el PC por piezas enAmazon y llevarlo a una tienda local a que te lo monten por 30€.
Te recomiendo este HDD: http://www.amazon.es/Seagate-Barrac...F8&qid=1389281385&sr=1-1&keywords=seagate+1tb
 

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Muy buen PC, te va a rendir muy bien en todos los campos que quieres trabajar. La gráfica perfecto, ni te comas la cabeza, ningún cuello de botella.
Eso si:
Si no necesitas financiación te saldrá bastante mas barato si lo compras en Amazon, los precios vienen con el iva incluido
Buenas, lo del cuello de botella lo decia porque como en verdad nunca he montado un PC por piezas digo seguro que la cago en algo y alomjor esa grafica no rinde con el procesador, o la ram, o vete tu a saber jejeje, y el presupuesto que he pasado ya va con IVA y todo, solo tendria que pagar 6,90€ de envio y ya esta. Un saludo
PD: ¿lo ves mal de precio?
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No, caro no es, lo digo por la fiabilidad de amazon a la hora de devolver algo si tienes algún problema y la garantía en cada uno de los componentes que has comprado. No sé como es el servicio post-venta de esa tienda, aquí siempre recomendamos amazon. Pero ya que cada uno lo compre donde quiera claro, son recomendaciones que a muchísimos foreros le han venido bien, y la experiencia es un grado.
 

juanjosegl1989

Miembro del Foro
No, caro no es, lo digo por la fiabilidad de amazon a la hora de devolver algo si tienes algún problema y la garantía en cada uno de los componentes que has comprado. No sé como es el servicio post-venta de esa tienda, aquí siempre recomendamos amazon. Pero ya que cada uno lo compre donde quiera claro, son recomendaciones que a muchísimos foreros le han venido bien, y la experiencia es un grado.
Gracias, si yo tambien he comprado en amazon pero en esta tienda sale bien de precio y he leido opiniones muy buenas, es (no se si podia pnerlo), entonces tu crees que voy bien con eso? que tal ves la ram, grafica, etc, si ves algo raro dimelo y lo veo jejejeje. Un saludo y gracias
 

juanjosegl1989

Miembro del Foro
ya he hecho el pedido y al final ha sido esto.

-Caja Zalman z9 USB 3.0
-Placa base AsRock B75 Pro3
-Intel Core I5 3570 (no K)
-Disipador Cooler Master Hyper 212 Evo
-RAM Corsair Blue Edition 1600MHz 2x4Ghz
-Grafica Gygabyte GeForce GTX 650 Ti 2Gb DDR5
-HDD Seagate Barracuda 7200 1Tb
-Fuente Tacens Mars Gaming 700W

Espero no haberla liado jejejeje

Un saludo
 

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Espero que así sea y haya sido buena elección, y no tener cuellos de botella en cuanto a procesador, RAM y gráfica. Un saludo
 

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Necesito ayuda mas o menos urgente, haber como en donde he encargado el PC no tenian la placa base Asrock b75 pro3 en stock pues no la he pedido y hace nada he comprado una gygabyte en una tienda pero me acabo de dar cuenta de que es micro ATX y no ATX como la asrock, pasa algo o tendre algun problema??? Os pongo el modelo concreto para que le hecheis un ojo y podais aclararmelo. Mil gracias de antemano.La referencia es estaGA-B75M-D3H
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No pasa absolutamente nada, es compatible y todo. Micro-atx te indica que es más pequeña, pero nada más, tampoco vas a tener peor rendimiento ni nada parecido.
 

juanjosegl1989

Miembro del Foro
en vez de la asrock b75 pro3, como no estaba en stock, he comprado en una tienda fisica una gigabyte b75m d3h, la duda es la siguiente....

que tal ira la sincronia con la ram a 1600MHz, el procesador 4x3.4Ghz y la placa pone fsb maximo 150Mhz

tendre cuello de botella? es que no entiendo esto muy bien.

Gracias y un saludo
 

juanjosegl1989

Miembro del Foro
No pasa absolutamente nada, es compatible y todo. Micro-atx te indica que es más pequeña, pero nada más, tampoco vas a tener peor rendimiento ni nada parecido.
en vez de la asrock b75 pro3, como no estaba en stock, he comprado en una tienda fisica una gigabyte b75m d3h, la duda es la siguiente....

que tal ira la sincronia con la ram a 1600MHz, el procesador 4x3.4Ghz y la placa pone fsb maximo 150Mhz

tendre cuello de botella? es que no entiendo esto muy bien.

Gracias y un saludo
 

mentefria

Usuario Participativo
simplemente cuando te llegue el pedido no te hagas responsable y ya está. di que habrá sido una broma de alguien (créeme, funciona XD)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo malo es que se lo hayan cobrado. En Amazon se todo el proceso de cancelación, es rápido y sencillo con métodos de contacto que incluyen un teléfono, pero en otras tiendas no es tan sencillo, en Extrem media por ejemplo no puedes contactar por teléfono para cancelar, al menos el teléfono que dan pone que no es para uso de clientes.
 

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Lo malo es que se lo hayan cobrado. En Amazon se todo el proceso de cancelación, es rápido y sencillo con métodos de contacto que incluyen un teléfono, pero en otras tiendas no es tan sencillo, en Extrem media por ejemplo no puedes contactar por teléfono para cancelar, al menos el teléfono que dan pone que no es para uso de clientes.
Buenas, gracias ante todo y decir que la cancelacion ha sido facilisima, les he mandado un tocket que llaman ellos asi a los mensajes y en poco tiempo me habian anulado el pedido y contestado. En ese aspecto un diez a esta empresa.... aunque al final no pueda pillar el pc seguire por esta gran comunidad. Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables