TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Buenas, me presento ya que soy nuevo en esto aunque os llevo leyendo tiempo, mi nombre es juanjo y ha llegado la hora de jubilar a mi portatil que ya esta KO, habia pensado en un sobremesa ya que el portatil no lo he sacado apenas de casa y un sobremesa siempre se puede modificar de forma mas facil.

El uso que le voy a dar es:
-Photoshop
-Adobe after effects para edicion de video (muy a nivel basico asique no lo trillare)
-aplicaciones fotograficas tipo photomattix, etc....
-Tambien jugare algo pero no le dare mucha chica debido a que tengo la xBox360 flasheada y le dare mas a la consola en el aspecto de juegos.
-Virtual Dj (a este si le dare chicha)

Os pongo esta configuracion haber que os parece como me ira con esos programas que os he puesto, tambien deciros que lo usare bastante para ver pelis, series, y musica. Un saludo y siento el tocho jejeje


equipo por JJGomezLopez, en Flickr

PD: El pc lo tendre conectado a un TV de 26" mediante HDMI
PD2: que tal esa placa base con esa grafica? esque en las especificaciones de la placa pone en graficos Tamaño máximo memoria 1760MB, pero quizas sea la integrada??? estoy un poco perdido, os agradeceria mucho que me saqueis de dudas. Mil gracias
 

mentefria

Usuario Participativo
muy bien, has sabido mirar las configuraciones y adaptarlo a tu presupuesto de forma equilibrada.
siempre hay algún pero. como fuente mira las nox urano, ya que son producto español y así se mueve un poco la economía XD.
como caja mira la nox coolbay sx, más barata y espaciosa, pudiendo meter 2 gráficas de 31 cm de longitus, aunque si solo metes una puedes abrir una ventanilla y le pueden caber de 41cm.