TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

dudas y poblemas con portatil toshiba tecra s1 y tablet mid 7

raumar

Usuario
tengo un problema con mi portatil tecra s1 me dio un amigo lo tenia por casa guardado y cogia piezas le hacía falta como se ve en las fotos en esos huecos que piezas tendria montadas.


1
k9we2t.jpg


2
aue49u.jpg


3
nz0myv.jpg


4
2ikf4gi.jpg


5
ws72tj.jpg



tambiénn me dio una tablet tiene la pantalla como rajada pero la exterior creo.el tema la pongo a cargar y se queda una luz roja durante 3 o 4 minutos y se apaga esa luz como si dejara de pasar corriente o algo y no pasa a luz azul o verde como se supondría a que puede deberse

6
9qb2na.jpg


7
wcn90w.jpg


8
2a0f0pe.jpg
 
Última edición:

raumar

Usuario
nadie puede hecharme una mano,supongo me e equivocado de foro porque no hay movimiento por lo que se ve

un saludo
 

Mayrand

Miembro del Foro
Te cuento lo de la tablet puede deberse a un fallo de la placa de la fuente de la propia tablet, es muy frecuentado ver condensadores secos, o rotos por lo que la funcion de cargar la bateria deja de funcionar. Dame mas datos y te echo una manilla en lo que pueda
 

raumar

Usuario
Te cuento lo de la tablet puede deberse a un fallo de la placa de la fuente de la propia tablet, es muy frecuentado ver condensadores secos, o rotos por lo que la funcion de cargar la bateria deja de funcionar. Dame mas datos y te echo una manilla en lo que pueda

ok,sobre que mas datos te hacen falta,mi amigo me dijo se le callo la tablet al suelo recién estrenada se rajo la pantalla y no cargaba
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables