TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas varias sobre cables usb etc

quasi

Usuario
buenas a todos, estoy manos a la obra montando el equipo. La placa es una asus strix x299 y la caja una nzxt h700i.

El caso es que la caja tiene en la parte frontal usb 3.1 (lo he conectado sin problemas) y dos usb2.0 que no sé donde conectarlo en la placa ya que - según el manual - solo hay un conector usb2.0 al que he conectado el disipador kraken.

Estos usb se quedarían sin conexiòn?


Otra duda que tengo es que los conectores de la caja del panel (led de disco, interruptor encendido, etc) no cubren todos los pines del conector del panel de la placa, asi que he conectado los que se corresponden con el manual. La duda aquí es que el conector de la caja no pone + o - sino solamente una flechita impresa. Ese es el positivo?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables