Dudas urgentes

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por Chino, 17 Ene 2014.

1. Chino

Chino New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos foreros necesito ayuda urgente, verán resulta que me he pillado un pc recientemente y como me falta el disco duro voy a meterle uno antiguo que tenía de otra pc pero en él tengo el sistema operativo win7 y ahora mi pregunta es: ¿Puedo conectar el disco duro del ordenador viejo al nuevo en plan bestia con todos los datos y el SO? o tengo que formatear el disco duro primero desde el ordenador viejo y luego meterlo en el ordenador nuevo, si es así ¿como formateo el disco duro entero en una partición que incluye el SO?
    -Información adicional: El disco duro es sata y el trukillo de conectar el disco duro a otra pc para poder borrarlo con el sistema operativo no puedo hacerlo porque me falta el ordenador :c

Espero que algún entendido me ayude por favor

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    No te debe dar problemas en si. Cuando arranques entra en bio y mandale que arranque por disco duro y al arrancar debe de hacerlo bien. Dinos algo con lo que pase.

3. Chino

Chino New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero el caso es que yo quiero formatearlo desde el pc viejo y pasarlo al pc nuevo limpio de datos, además he leido por ahí que da problemas haciendo que se reinicie windows debido a los drivers y al cambio de hardware con respecto al ordenador viejo

4. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Lo de los drivers es cierto. Vas a cambiar el so o es el mismo?puedes formatearlo, instalarlo y volver a meter el mismo so si lo formateas por completo o crear una particion si quieres tener los dos. Tu elijes. O lo formateas todo, sin particion, instalas el disco duro y arrancas con el cd de instalacion.

5. Chino

Chino New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    voy a meterle otro sistema operativo nuevo por eso quiero borrarlo todo...¿puedo meter el disco duro al pc nuevo y luego formatearlo con el disco de instalación?

6. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Si lo metes, enciendes y vas a bios y elije que arranque por cd. Metes el nuevo so y arrancas, y ya sigues los pasos que te indica, elije formatear disco duro e instalar. Y ya esta. Recuerda luego despues de todo, reiniciar, entra en bios y poner la primera opcion de arranque a disco duro. Y ya esta.

7. Chino

Chino New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok lo intentare, otra pregunta... ¿como puedo pasar el so del disco duro viejo a otro disco duro? "no tengo el cd de instalación"

8. Alvaro

Alvaro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tienes el instalador dentro del disco duro? O solo el SO instalado en el viejo?

9. Chino

Chino New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    solo tengo el SO en el viejo... he pensado en clonarlo con Macrium Reflect

10. Alvaro

Alvaro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad no me fio yo mucho de eso, tampoco tengo mucha idea ya te digo... Prefiero instalar windows en el nuevo, y luego coges del otro lo que quieras, formateas y listo! Puedes bajarte el SO.

Compartir esta página