TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas urgentes

Chino

Usuario
Saludos foreros necesito ayuda urgente, verán resulta que me he pillado un pc recientemente y como me falta el disco duro voy a meterle uno antiguo que tenía de otra pc pero en él tengo el sistema operativo win7 y ahora mi pregunta es: ¿Puedo conectar el disco duro del ordenador viejo al nuevo en plan bestia con todos los datos y el SO? o tengo que formatear el disco duro primero desde el ordenador viejo y luego meterlo en el ordenador nuevo, si es así ¿como formateo el disco duro entero en una partición que incluye el SO?
-Información adicional: El disco duro es sata y el trukillo de conectar el disco duro a otra pc para poder borrarlo con el sistema operativo no puedo hacerlo porque me falta el ordenador :c

Espero que algún entendido me ayude por favor
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
No te debe dar problemas en si. Cuando arranques entra en bio y mandale que arranque por disco duro y al arrancar debe de hacerlo bien. Dinos algo con lo que pase.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Chino

Usuario
Pero el caso es que yo quiero formatearlo desde el pc viejo y pasarlo al pc nuevo limpio de datos, además he leido por ahí que da problemas haciendo que se reinicie windows debido a los drivers y al cambio de hardware con respecto al ordenador viejo
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo de los drivers es cierto. Vas a cambiar el so o es el mismo?puedes formatearlo, instalarlo y volver a meter el mismo so si lo formateas por completo o crear una particion si quieres tener los dos. Tu elijes. O lo formateas todo, sin particion, instalas el disco duro y arrancas con el cd de instalacion.
 

Chino

Usuario
voy a meterle otro sistema operativo nuevo por eso quiero borrarlo todo...¿puedo meter el disco duro al pc nuevo y luego formatearlo con el disco de instalación?
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si lo metes, enciendes y vas a bios y elije que arranque por cd. Metes el nuevo so y arrancas, y ya sigues los pasos que te indica, elije formatear disco duro e instalar. Y ya esta. Recuerda luego despues de todo, reiniciar, entra en bios y poner la primera opcion de arranque a disco duro. Y ya esta.
 

Chino

Usuario
Ok lo intentare, otra pregunta... ¿como puedo pasar el so del disco duro viejo a otro disco duro? "no tengo el cd de instalación"
 

Alvaro

Usuario
La verdad no me fio yo mucho de eso, tampoco tengo mucha idea ya te digo... Prefiero instalar windows en el nuevo, y luego coges del otro lo que quieras, formateas y listo! Puedes bajarte el SO.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables