TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas tras el montaje

sergab

Usuario
Muy buenas compañeros!
Antes que nada daros las gracias por la ayuda que me habéis dado, aunque no directamente, ya que he ido leyendo todos vuestros consejos sobre configuraciones y montajes.
Al final me decidí por esta configuración de smarty:
Pc estandar para jugar a todo con gráficos muy alto/ultra durante muchos años:




Las dudas vienen cuando una vez casi todo montado, conectado, lo pruebo y funciona, me queda el ventilador que venía con la torre en la parte inferior frontal inutilizado, no me llega ningún cable de la fuente hasta él.
Por otra parte de la misma caja, de la zona de los puertos USB delanteros me sobra un cable azul... me tiene loco porque no se donde va.
Me podéis echar una mano?
Muchas gracias compañeros!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola, el ventilador frontal supongo que también puedes conectarlo a la placa base, encontrarás donde porque pone FAN (ventilador en ingles). De todas maneras me parece extraño que no te lleguen los cables de la fuente hasta el. Lo del cable azul haz fotos aver, pero parece algún cable de los propios usb de la torre o led del hdd o algo así...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sergab

Usuario
El cable azul, seguramente sea el del Usb 3.0

Después de conseguir conectarlo todo, si tengo colocados 2 USB cuando enciendo el pc va todo correcto, pongo después un tercero y funciona. Sin embargo si enciendo el pc directamente con 3 puestos no me funciona ninguno de los 3 y he de reiniciar.
Qué puede ser?
Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables