Dudas tras el montaje

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por sergab, 25 Jul 2014.

1. sergab

sergab New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas compañeros!
    Antes que nada daros las gracias por la ayuda que me habéis dado, aunque no directamente, ya que he ido leyendo todos vuestros consejos sobre configuraciones y montajes.
    Al final me decidí por esta configuración de smarty:
    Pc estandar para jugar a todo con gráficos muy alto/ultra durante muchos años:

Las dudas vienen cuando una vez casi todo montado, conectado, lo pruebo y funciona, me queda el ventilador que venía con la torre en la parte inferior frontal inutilizado, no me llega ningún cable de la fuente hasta él.
    Por otra parte de la misma caja, de la zona de los puertos USB delanteros me sobra un cable azul... me tiene loco porque no se donde va.
    Me podéis echar una mano?
    Muchas gracias compañeros!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Hola, el ventilador frontal supongo que también puedes conectarlo a la placa base, encontrarás donde porque pone FAN (ventilador en ingles). De todas maneras me parece extraño que no te lleguen los cables de la fuente hasta el. Lo del cable azul haz fotos aver, pero parece algún cable de los propios usb de la torre o led del hdd o algo así...

A sergab le gusta esto.
  3. nachotuma

nachotuma New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    El cable azul, seguramente sea el del Usb 3.0

A sergab le gusta esto.
  4. sergab

sergab New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Después de conseguir conectarlo todo, si tengo colocados 2 USB cuando enciendo el pc va todo correcto, pongo después un tercero y funciona. Sin embargo si enciendo el pc directamente con 3 puestos no me funciona ninguno de los 3 y he de reiniciar.
    Qué puede ser?
    Gracias

5. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652

Compartir esta página