TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas SSD

Dhaos

Usuario
bueno, he decidido comprarme un Samsung 840 evo de 250GB para el SO y algunos programas y juegos en particular.

mi duda es.. como accedo a lo que ya tengo instalado en este HDD? no puedo clonarlo ya que es un disco con mas de 1 TB ocupado. Como juego los juegos que ya tengo en el HDD? molesta el viejo S.O si instalo uno nuevo en el SSD ?
 

alba2000

Miembro del Foro
Hola, compi.

Felicidades por la adquisición. Lo más coherente ahora es instalar el sistema operativo en el SSD y algún juego que uses habitualmente y el resto dejarlo para el disco HD de 1Tb, así como descargas y demás. Podrás acceder a él desde el otro.
Si tu pregunta va encaminada a que quieres usar programas ya instalados en el windows actual, puedes hacer una clonación del mismo y pasarla al SSD.

Saludos,
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
¿Y como quitas el SO del HDD sin formatear? Supongo que es lo que se está preguntando.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables