TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas sobre una fuente de poder y rendimiento de una tarjeta gráfica r9 270 en un equipo viejo

Draknos

Facebook User
Hola a todos no se si este es el foro correcto para publicar mi problema pero si no es así agradecería que lo movieran

Primeramente les diré que estoy montando una pc para poder jugar a los últimos títulos no a todo full pero que me dure unos dos años por lo menos pero tengo dudas de la fuente de poder que no se si sera suficiente o me dará problemas al momento de jugar por no suministrarme lo necesario para la tarjeta.

PC que quiero montar:
Procesador: FX 6300 3.5Ghz
Tarjeta gráfica: R9 270
Placa base: Gigabyte GA-78LMT
RAM: 4GB a 1333Mhz

La fuente es EVGA 500W 80 Plus http://www.ebay.com/itm/271629226080?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

Ya me habían dicho que funcionaría con esta fuente pero no se si es cierto eso ya que la fuente puede quedar corta y me da muchas dudas ya que no quiero comprarla y terminar errando más cuando en mi país la fuente no se encuentran y si la pido por orden cuestan los 150 dolares y comprando desde ebay me cuesta 80 dolares(por desgracia esto es Latino América).

Esa es la duda de la fuente ¿funcionara bien en este equipo?

----
La siguiente duda es el ¿qué rendimiento me daría una tarjeta gráfica R9 270 en un equipo viejo?

Equipo viejo:
Procesador Core 2 Quad 8200 2.33Ghz
Placa base: Asrock G41m-VS3 R2.0
RAM: 4GB 1333Mhz

Es que mientras compro todo tengo pensado comprar solo la fuente y la tarjeta gráfica que ya tengo el dinero para estas dos y no se si sera lo mejor comprar primero estas y no la placa, tardaría más de un mes para comprar lo demás y la verdad es que quería jugar juegos viejos por lo menos un Alan Wake, etc nada nuevo de los que exijan demasiado como crysis 3 por que llevo más tiempo si jugar y quería comenzar a jugar de nuevo en mi PC,

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
 

grumc77

Facebook User
Te responderé a la primera pregunta:

"Menos de 330W el sistema completo a máxima carga es un nivel de consumo bastante bajo si tenemos en cuenta de que estamos hablando de un sistema de gama ya media-alta. Con una fuente de alimentación de 450W de buena calidad tendríamos suficiente para dar servicio a este sistema sin problemas."


Lo he encontrado aquí, por si quieres más información: http://.es/gigabyte-radeon-r9-270x-windforce/
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables