TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas sobre qué mejorar

lord_sidius

Miembro del Foro
Buenas a todos. Hace cosa de un año me monté una torre bastante buena, y ahora estoy a ver si le doy una vuelta te tuerca para mejorarla aún más. Lo mueve todo bastante bien, pero pasado un año ya empiezo a mirar qué se queda anticuado, que merece la pena añadir y tal.
Actualmente cuento con este PC:

Procesador: Intel i7 4690
GPU: Sapphire R9 290 Tri-X
RAM: 2x4Gb G.Skill 1600 CL7
Placa Base: MSI B85M-G43
Fuente: Tacens Valeo V 700W
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
SSD: Sandisc 128GB SATA3
HDD: WD Blue 1TB
Torre: Nox Coolbay SX

¿Qué cambiaríais o pondríais nuevo? Mi presupuesto saldría de la venta del componente a cambiar y de lo que pueda ahorrar, unos 100€ ahora mismo, pero supongo que ahorraría unos meses más. ¿Meteríais más RAM, pondríais una gráfica de las series que han salido ahora o que otra cosa tocaríais?
¡Gracias de ante mano!
 

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
Pues la verdad, poco hay ya que cambiarle a ese PC, es ya un buen pepino, pero si aun asi quieres mejorarlo mas, puedes meterle 16GB de ram, pero tampoco notaras ninguna diferencia en juegos actualmente. Tambien podrias cambiarle la grafica por alguna de las nuevas ATi que han salido o por una gtx 980 ti, pero vendiendo tu grafica + 100€ no llega ni por asomo al precio de esas tarjetas graficas. Otra opcion es que te compres otro SSD compo el que tienes y los montas en RAID 0, asi duplicaras la velocidad de estos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Opino igual que rafa, es un buen pc y no tocaría nada, ya que la mejora que puede haber a una de las nuevas gráficas no la vas a notar, y estarías tirando el dinero, en mi opinión lo dejaría tal y como esta, sigue ahorrando dinero para cuando algo se quede corto de verdad y tengas que invertir en ello, o bien date un capricho de periféricos o algún juego ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables