Dudas sobre qué mejorar

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por lord_sidius, 27 Jun 2015.

1. lord_sidius

lord_sidius New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos. Hace cosa de un año me monté una torre bastante buena, y ahora estoy a ver si le doy una vuelta te tuerca para mejorarla aún más. Lo mueve todo bastante bien, pero pasado un año ya empiezo a mirar qué se queda anticuado, que merece la pena añadir y tal.
    Actualmente cuento con este PC:

Procesador: Intel i7 4690
    GPU: Sapphire R9 290 Tri-X
    RAM: 2x4Gb G.Skill 1600 CL7
    Placa Base: MSI B85M-G43
    Fuente: Tacens Valeo V 700W
    Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
    SSD: Sandisc 128GB SATA3
    HDD: WD Blue 1TB
    Torre: Nox Coolbay SX

¿Qué cambiaríais o pondríais nuevo? Mi presupuesto saldría de la venta del componente a cambiar y de lo que pueda ahorrar, unos 100€ ahora mismo, pero supongo que ahorraría unos meses más. ¿Meteríais más RAM, pondríais una gráfica de las series que han salido ahora o que otra cosa tocaríais?
    ¡Gracias de ante mano!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rafa.granerobonet

rafa.granerobonet Active Member

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues la verdad, poco hay ya que cambiarle a ese PC, es ya un buen pepino, pero si aun asi quieres mejorarlo mas, puedes meterle 16GB de ram, pero tampoco notaras ninguna diferencia en juegos actualmente. Tambien podrias cambiarle la grafica por alguna de las nuevas ATi que han salido o por una gtx 980 ti, pero vendiendo tu grafica + 100€ no llega ni por asomo al precio de esas tarjetas graficas. Otra opcion es que te compres otro SSD compo el que tienes y los montas en RAID 0, asi duplicaras la velocidad de estos.

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Opino igual que rafa, es un buen pc y no tocaría nada, ya que la mejora que puede haber a una de las nuevas gráficas no la vas a notar, y estarías tirando el dinero, en mi opinión lo dejaría tal y como esta, sigue ahorrando dinero para cuando algo se quede corto de verdad y tengas que invertir en ello, o bien date un capricho de periféricos o algún juego ;)

A rafa.granerobonet le gusta esto.

Compartir esta página