TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas sobre placa base

fran1695

Miembro del Foro
Buenas,estoy aquí por tercera vez.. Desgraciadamente aún no me he pillado un pc (las cosas no han salido como esperaba) mi pregunta es la siguiente: Si cojo un FX 8350 que le haria oc a 4.5 ghz y quiero poner una r9 290/290x pero no quiero hacer crossfire ni sli ¿Me vendria bien una placa base como una ASUS M5A97 EVO R2.0? Gracias de antemano por la respuesta.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Si vas a hacer OC cogería el 8320, más barato y es el mismo procesador pero sin OC de casa.
Para OC son mejores las 990, más fases de alimentación.

Mirate también la Gigabyte 970a-d3sp.

Que usos le vas a dar al PC?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

fran1695

Miembro del Foro
Edición de vídeo(youtube:Gameplays de entre 30-60 minutos) Gaming y overclock de presupuesto tendría unos 1250€ pero necesitaria monitor,teclado y ratón aunque por eso ultimo me he decantado por los cm storm devastator y de caja la zalman z11 plus/neo) se que me diréis que intel es mejor,pero quiero prespuesto amd y gráfica ati.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Editar y borrar, ahora me paso y borro este mismo comentario
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola Fran, ahora te ayudo con tu lista, ando saturadillo de consultas. En una hora mas o menos la tienes terminada.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Vamos primero a pro el PC sin perifericos, luego ya los añadimos:

Placa 115: Gigabyte GA-990FXA-UD3 - Placa base (socket AM3+, 4 x DDR3 hasta 32 GB, 6 x SATA, 2 x eSATA, 10 USB, HD Audio)
Procesador 150€: Amd FX 8350 - Procesador (4 GHz, socket AM3+, 125 W, Modo de procesador operativo: 32-bit, 64-bit)
Cooler 34€: Scythe Kotetsu - Ventilador de PC (Enfriador, Procesador, 12 cm, Aluminio, Negro, Cobre, Cobre, 0,09A)
Caja 70€: Zalman Z11 - Caja de ordenador de sobremesa (ventana lateral, 5 bahías frontales), negro
Fuente 59€: Tacens VALEO V 700W - Fuente de alimentación (700 W, 50 Hz, reducción de ruido), gris
Gráfica 285€: XFX R9-290A-EDFD - Tarjeta gráfica con Radeon R9 290 (4 GB ddr5 sdram)
Disco duro 2TB 77€: Seagate Barracuda - Disco duro interno de 2 TB (Serial ATA III, 3.5")
SSD 97€: Crucial MX100 256 GB - Disco duro interno de 256 GB
Unidad grabadora 14€: Samsung SH-224DB - Grabadora de DVD
Ram 16Gb CL8 (en oferta, posiblemente no durarán hasta mañana a este precio) 142€: G.Skill F3-1866C8D-16GTX - Memoria RAM DDR3 de 16 GB (1866 MHz, CL8)

El PC sin monitor ni perifericos ni extras sale por unos 1044€



Sugerencia:
Por un poco mas cambia la grafica por una Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 píxeles, NVIDIA, 4 GB GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0)

Teclado economico qu eno está mal: B-Move BM-TCL02 - Teclado (USB, QWERTY Español), negro
Teclado retroiluminado de muy buena calidad: Logitech G105 - Teclado para videojuegos de ordenador, color negro - QWERTY español
Monitor 24· con eye care por 125€: Benq GL2460 - Monitor de 24" (1920 x 1080 con tecnología TN), Negro


Abaratar:
Si quieres recortar precio y piensas hacer OC inmediatamente, puedes ir a por el AMD FX 8320 - Procesador (Socket AM3+, 3.5 GHz, AMD FX, 125 W)
 

fran1695

Miembro del Foro
Bueno chicos ha llegado el momento de que tengo la cabeza echa un lío tengo un cacao mental que no es normal tengo de presupuesto 1200€ con monitor uso que le daré jugar a juegos de next gen en ultra a poder ser,grabar y editar vídeos para subir a un canal de youtube o hacer streaming en twitch no me decante por AMD porque surgieron mis dudad rendimiento/consumo echarme una mano que me quiero pillar el pc a mediados de diciembre muchas gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables