TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas sobre placa base para i5

ronda1993

Usuario
Holas a todos, anteriormente pregunte sobre las piezas para un nuevo pc. Este fue el resultado:

Caja 59.95€: Zalman Z11 Plus Midi - Caja para ordenador (ATX, M-ATX, posible instalación de PSU, apertura para organización de cables, soporte de goma antivibración)
Procesador 177€:Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
Placa base con el mismo rendimiento que la mas cara del mercado 66€: Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro
Ram adecuada para este procesador (estas a pesar de ser a 1600 son mas rápidas debido a que son CL9) 74€: Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600), Negro
Disco duro 68€: Seagate Barracuda - Disco duro interno de 2 TB (Serial ATA III, 3.5")

Mirando por el foro me he encontrado con una gran variedad de placas y quería saber algunas opciones más aparte de la placa base que me han propuesto. Por ejemplo he leído buenos comentarios de esta placa tambien, Asrock Fatal1ty H87. Espero vuestras recomendaciones. Gracias
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Todo depende del presupuesto y las necesidades que uno tenga, incluso ahora te diria que cambiases la caja pq no la vende amazon y sistemas ibertronica te mete 9€ de gastos de envio

Sobre la gigabyte q pones es una buena placa y para usuarios normales y dedicarte a jugar va a hacer su funcion, es barata y no vas a notar nada con respecto a prestaciones a otra. Con la asrock mejoras en chipset con las mejoras que lleva de más conexiones, para el usuario normal lo q va a notar es que trae 2 usbs más. Todo se debe a que para tener 1 gráfica 2 hds y 1 dvd para el uso normal para jugar nos vale con una placa muy básica con las conexiones minimas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ronda1993

Usuario
El pc es para jugar, mi presupuesto para la placa está entre 90 - 140 no hay problema por lo que me gustaría que me aconsejárais sobre una buena placa base en ese margen y asociado al procesador ya que entre tanta variedad y opiniones es difícil elegir.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
con la asrock fatal1ty h87 performance no vas a tener problema, no merece la pena pagar por cosas que a lo mejor ni vas a usar, asi que con esta vas mas que sobrado, yo la valoro por los 2 usbs mas que te da traseros
Yo tengo la gigabyte ga-b85m-d3h y no tengo queja es una placa que va bien para uso normal, y no echo de menos una mejor, tampoco vas a tener problemas si la vas a usar para jugar

Al final a ambas le vas a conectar las mismas cosas, te basas mas bien en lo que te puedas permitir, no vas a tener queja de ninguna :D
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo juego y te digo no tengo problemas con la gigabyte q te puse anteriormente, no te obsesiones con una placa hipermegaguay que muchas veces pagas por cosas que no vas a usar en la vida.
Muchas te aseguran el sli/crossfire pero si no lo vas a usar de entrada tp lo pagues o como ciertas prestaciones q t añaden, otras te ponen que puedes meter muchos hds o cosas conectadas internamente, pero parte que solo usuaras 2hds o 3 a lo sumo y un dvd por lo q muchas veces sobran conexiones de ese tipo
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El rendimiento va a ser el mismo como bien te comenta Forevito, yo no gastaria mas en una placa por tener la coletilla "gaming" haciendo eso serás una victima mas del marketing.

Tanto una placa como otra te ira genial, usa el dinero sobrante en mejorar otra pieza con la que si vayas a tener mejor rendimiento. Por ejemplo veo que en tu presupuesto no sale ninguna grafica, cuala tienes pensado poner?
 

ronda1993

Usuario
La gráfica de momento me conformo con la GTX550 Ti que tengo, se que no es una una gran tarjeta gráfica pero de momento me dará el apaño
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Entonces gástate la diferencia en un ssd o bien ahórrate el dinero ;)

Ya te digo no te merece la pena pagar de mas por algo que no te va a dar rendimiento, solo porque tenga el nombre de gaming.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables