TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas sobre monitor.

Jekerrortu

Usuario
Hola gente!

Tenía varias dudas sobre una pantalla que me quiero comprar, a ver si me podéis ayudar:

a) Estoy buscando un monitor que cumpla los siguientes requisitos (puede que esté pidiendo mucho.. pero bueno)

- Precio alrededor de 100€ (más o menos)
- Puerto HDMI (necesario)
- Entrada "Minijack" para cascos o altavoces.

Mi hermano tiene este monitor y me parece buenísimo http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-hp-pavilion-22xi-ips-21-pulgadas-1192504#prodinfotabspec . Pero tiene un problema, no tiene entrada para cascos, lo que es una faena si quieres, por ejemplo, jugar a la play.

b) Los ladrones de HDMI funcionan de verdad? es decir, aunque tenga un sólo puerto puedo conectar varias HDMI?

c) Mi ordenador tiene HDMI pero no VGA, algún modo de pasar de HDMI a VGA o algo así?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables