TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas sobre mi nuevo PC

Vicetone

Usuario
Buenas!!

Vereis, llevo con mi PC 4 añitos ya, y se está quedando obsoleta. Tenía pensado adquirir un nuevo PC, pero tengo serias dudas.

Dado que no soy un crack en este mundillo de los PC's gamer, pues he pedido recomendaciones y he mirado mucho vía internet.

Poseo un presupuesto entre 900 y 1200 euros. El PC lo montaremos entre un amigo que sabe del tema, y yo, que de paso intentaré aprender un poquillo sobre el montaje de PC's.

Entonces, yendo al grano, me voy a quedar con mi pantalla, ratón y teclado, y voy a cambiar toda la torre o caja.

Tengo serias dudas sobre si coger un procesador AMD 8350, 9590( no se si merece la pena) o un i7 4790. Respecto a las tarjetas gráficas, no sé si tirar por una Sapphire r9 290 0 una 290X(¿hay mucha diferencia entre estas dos?), o ir hacia Nvidia y coger una gtx 970 por ejemplo.

Además no sé si necesitaría refrigeración líquida para que el pc no se calentara demasiado. El PC es exclusivamente para juegos, y de momento no pretendo hacer overclocking.

En definitiva, no sé si ir hacia AMD o Nvidia.

Si alguien pudiese aconsejarme un poco, que estoy muy perdido, se lo agradería mucho.

Gracias de antemano.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

A mi me gusta bastante mas la opción de Intel y Nvidia , y si no vas a ocear con un tx3 te sobra
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Personalmente también iría a por la opción de Intel y Nvidia, da mejor rendimiento, es mas fresco y consume menos.

Comentas que no tienes intención de hacer OC de momento, pero quieres tener la posibilidad para el futuro?

Que uso pretendes darle al pc? Gaming, edición, programación, modelaje 3d, etc cuéntanos un poco los usos principales y así podremos orientarte mejor con la configuración.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es q un de momento abre muchas posibilidades, pq es poner un micro y una placa acorde, si es puramente gaming no lo vas a necesitar, pero tu decides si quieres tener la opcion abierta o no. Yo no te lo recomendaria. Pero ahi tu decides
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En ese caso y con tu presupuesto te recomiendo esta configuración:



Se te queda en unos 1053€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:



Con esto tendrás muy buen rendimiento en juegos, si la caja que te he puesto no te gusta, cuéntame un poco si te gusta con leds, sin leds, algún color en especial, etc ya que hay muchísimas donde elegir y es algo bastante personal.

La configuración esta pensada para no hacer OC, ni ahora ni en el futuro, si quieres tener la posibilidad abierta, avisame ya que tendríamos que hacer algún cambio.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables