TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas sobre las temperatura - EVGA gtx 1080 ftw + Kraken G10

gamingpy

Usuario
Buenas.

Antes que nada soy nuevo en este foro y me gustaría participar en el foro.

Les cuento lo que pasa:

Tengo una tarjeta grafica EVGA GTX 1080 FTW cuando la tenia con los ventiladores me llegaban a temperaturas de 82 grados. Tratando de mejorar la disipación le he instalado un Kraken G10 que me habían recomendado, con un h75 de corsair.

Las temperatura actual son de maximos 58 grados sin hacer overclock ni nada.

La duda que tengo es que en algunos videos y review que veo sobre la misma instalación sus temperaturas son mas frescas inclusive llega hasta los 43 grados.

Como en este vídeo:
Como ejemplo seria este video.

Se que las temperaturas han bajado mucho en cuanto a la anterior disipación pero la duda es , es esto normal? o a lo mejor he instalado mal o solo son ideas mías.

He utilizado pasta térmica MX4 ademas de un Thermal Heatsink Copper Pad Shim en el chip ya que no le he sacado el blackplate original que trae para que pueda refrigerar las memorias VRM y demás

Esto es un ejemplo de la instalación que hice.

Alguna idea o recomendación que puedan darme, seria de mucha ayuda la verdad.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables