TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas sobre instalar tarjeta gráfica

Metafofosi

Usuario
Hola buenas a todos, tengo un PC sobremesa de marca Medion, lo compré hace tiempos ya la verdad me va muy satisfecho hasta de momento, quería jugar los próximos juegos de Tomb Raider y Resitend Evil 2 y me da cuenta de que mi tarjeta gráfica ya no llega a nivel mínimo de exigencia de estos juegos y los que viene después, pues quería cambiarla la tarjeta por uno más actual pero me encuentro varios dudas, primerl me explico los componentes actuales de mi PC y son :
1. Procesador Intel Core i7-6700 3.40GHz
2. Memoria de 16GB DDR3L 1600MHz
3. Placa base MEDION H110H4-CM2
4. Tarjeta gráfica 750Ti 2GB
Bueno pues quería cambiar una tarjeta gtx 1050ti y mi PC como es de marca el espacio interior es muy limitado, he medido el tamaño de la tarjeta actual y mide 15cm de largo y 12cm de ancho, ahora mismo he encontrado una tarjeta como dije de gtx 1050ti en tamaño pequeño y creo que me va a caber perfectamente en el interior de PC, pues aquí viene el gran problema, dice que para cambiar la tarjeta hay que tener en cuenta la potencia de fuente de alimentación, la mía actual creo que es de 300W y si cambio la tarjeta entonces también tendré que cambiar la fuente por uno de más potencias (necesito recomendaciones, con la tarjeta 750Ti que tengo uso la de 300W, si cambio a 1050Ti a cuál potencia me aconsejaríais) pero luego me ha dicho otra persona que mi placa base es muy antiguo y lo muy probable es que no pega con la nueva tarjeta, aquí todavía tengo dudas no sé si con esta placa base que tengo actual es compatible y ajustable con las tarjetas más modernos? y si en caso de no poder ser entonces habrá otras maneras de instalar la nueva tarjeta gráfica sin necesitad de cambiar la placa base??? Como por ejemplo instalar la tarjeta gráfica en el exterior que he visto en algunos ocasiones pero no sé nada de ese tema.
Esperando respuestas y recomendaciones, un saludo y muchas gracias por responder.
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    47 KB · Visitas Hoy: 2

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables