TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas sobre elección

necx13

Miembro del Foro
Hola buenas de antemano dar las gracias a todos los que forman esta comunidad que sois los que la hacéis grande.^^

Ya abrí un post preguntando sobre gráficas en concreto las GTX970, así que disculpen si hago mal en abrir otro.

Al final me decidí por montar un pc nuevo no es el primero que monto, por lo que ese no es mi problema simplemente quiero vuestras opiniones y consejos respecto al hardware elegido, ademas de si podéis resolverme unas cuantas dudas :eek:

La placa base sera una MSI Z97 Gaming 7: www.pccomponentes.com/msi_z97_gaming_7.html
El procesador Intel Core i7 4790K 4.0Ghz: www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4790k_4_0ghz_box.html
Tarjeta gráfica MSI GTX 970 Twin Frozr OC: www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_970_twin_frozr_v_oc_4gb_gddr5.html
Ram G.Skill Ripjaws 2133mhz 8Gb:www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_2133_pc3_17000_8gb_2x4gb_cl9.html
Fuente Tacens Valeo 700W modular: www.pccomponentes.com/tacens_valeo_v_700w_80_plus_silver_modular.html

Digamos que este seria el primer pedido xD, al mes siguiente cuando me recupere del infarto al ver la factura, pediré lo siguiente ya que no lo veo tan necesario,ya que voy a poder trabajar "igual".

Otro paquete de Ram 2133 8Gb para completar el pack y así tener 16Gb
Disco duro SSD Samsung 850 Pro: www.pccomponentes.com/samsung_850_pro_ssd_series_128gb.html
Refrigeración L. Raijintek Triton: www.pccomponentes.com/raijintek_triton_refrigeracion_liquida_con_led___240mm.html

La caja, ventiladores, lector y tres HDD de 1Tb que incluyo de mi antiguo pc.

Unas vez metido en situación mis dudas son: Gráfica, e escogido esa principalmente por que estaba entre esa y la G1, al montar placa MSI, y quizás la G1 sea demasiado larga para mi caja me decante por MSI, aparte de que mi idea es monta un equipo para hacer OC pero subiendo muy poco, por lo que no me importa que no se le pueda apretar tanto como a la otra en cuanto a OC.
La R.L. no lo tenia muy claro, dudaba de la calidad de Raijintek pero después de ver este vídeo me pareció bueno, quería saber vuestra opinión

www.youtube.com/watch?v=sw_NCknqI5w

Otra de mis dudas quizás la mas grande son las especificaciones del procesador respecto a la Ram
Capturaramesp.jpg

Segun esto ¿solo admite 1333 y 1600? yo tenia pensado montar 2133 :confused: pero yo habia visto equipos con ese montaje, por ejp
Capturapccom.jpg
no entiendo nada...:mad:
http://ark.intel.com/es-es/products/80807/Intel-Core-i7-4790K-Processor-8M-Cache-up-to-4_40-GHz

http://www.pccomponentes.com/pccom_...ing&utm_campaign=promopccom&utm_content=73097

Muchas gracias por vuestras opiniones y respuestas^^;)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cuando dice memoria 1333/1600 se refiere a estandar. Con oc podrás ponerla a 2133 sin problema, ya q la ram la soporta y la placa también.
Supongo q lo de ampliar a 16gb más adelante es por gusto, porque necesario de momento no lo es. Con 8gb sobra.
De la refrigeración liquida lo mismo, será por gusto, porque para hacer oc ligero hay disipadores de aire q cuestan menos de la mitad y van perfectos.
Respecto a la gráfica, si te cabe la gigabyte compra esa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

necx13

Miembro del Foro
Muchas gracias por la respuesta, lo de los 16Gb mas que nada es por que tengo una gopro con unos archivos muy pesados como el 4k, y para el tema de edición el equipo debería de ir mas desahogado, aunque se que con 8 es suficiente pero habiendo la posibilidad creo que es un buen upgrade, aunque ustedes son los expertos^^
Y respecto a la R.L , parte es por gusto ya que nunca e montado una y quiero ver diferencias, también e leído que el 4790k es calentito y esto lo ara mas estable, también otro punto que tuve en cuenta es que la ultima compra y por ello la menos importante es una caja nueva ( http://www.amazon.es/NZXT-H440-orde...1?ie=UTF8&qid=1421449866&sr=8-1&keywords=nzxt ) que viene bastante bien preparada para ello . Muchas gracias^^
 

dieg0

Usuario
Hola , yo tengo el triton compre el core ( sin ventiladores , ya los tenia) en rendimiento esta muy bien! yo te aconsejaría que te pilles un rehobus si te cojes algo así ( tengo un lamptron f5 v2) si quieres un pc silencioso , la bomba la tengo a 5v y casi es mudo el pc, los ventiladores tengo 2 gt 1150 en puss pull y un noctua f12f (cuando pueda le pondré el otro ) y en la caja son NB , ten cuidado con la caja que te pillas , yo tenía un CM 690 2 que no es pequeña precisamente ( pero los huecos de los ventiladores de arriba estaban muy centrados y no entraba en condiciones los ventiladores de puss pegaban en la ram y en la alimentación de 8 pines el otro , ahora tengo una Thermaltake v71 core pedazo de caja ! y queda genial , los tubos son largos , muy largos , siempre se pueden cortar , pero pierdes la garantia!
Con OC no lo e probado aún la placa que tengo aún no me fio de de momento cuando pueda la cambiare , el micro es un fx6300 las temperaturas son muy buenas la verdad , en idle casi no se nota , pero jugando un buen rato al crysis3 o alguno de coches no lleva a 43g con la bomba al 35% y ventiladores a unas 700 rpm
150212064122281383.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables