TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas sobre el pc

Denom

Usuario
Muy buenas, tengo una serie de dudas que me gustaria que me ayudarais a resolver. Este es el pc que me quiero montar :

Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box ---- 177
Asrock H87 Pro4 ----------------71
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler------20
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9----68
Kingston SSDNow V300 120GB----61
NOX Coolbay SX USB 3.0------41
Nox Urano VX 650W-------41
Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5----159


PD:Le quiero añadir un disco duro Sata que tengo en casa

Mis preguntas son las siguientes:

¿Es suficiente Los W de la fuente de alimentacion para sostenerlo?
¿El conector de la fuente de alimentacion es compatible con mi placa? Es decir, mi placa exige 24 Atx... y no se lo veo en la fuente en la descripcion.
¿Tendra suficiente ventilacion el pc con la torre que he pillado? en caso contrario recomendarme alguna por favor.


Muchisimas gracias por vuestro tiempo :)

Un saludo.
 

angelparras

Aprendiz
Muy buenas, tengo una serie de dudas que me gustaria que me ayudarais a resolver.

Vayamos a por ello.

Este es el pc que me quiero montar :

Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box ---- 177
Asrock H87 Pro4 ----------------71
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler------20
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9----68
Kingston SSDNow V300 120GB----61
NOX Coolbay SX USB 3.0------41
Nox Urano VX 650W-------41
Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5----159


PD:Le quiero añadir un disco duro Sata que tengo en casa


Mis preguntas son las siguientes:

Si, vamos a ello enseguida

¿Es suficiente Los W de la fuente de alimentacion para sostenerlo?

Si, más que suficientes.

¿El conector de la fuente de alimentacion es compatible con mi placa? Es decir, mi placa exige 24 Atx... y no se lo veo en la fuente en la descripcion.

Si, te lo acepta sin problema.

¿Tendra suficiente ventilacion el pc con la torre que he pillado? en caso contrario recomendarme alguna por favor.

Si, claro, con un ventilador delantero y trasero te sobre y con ese gran disipador, sin problema.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo :)

Un saludo.

De nada. Igualmente. Gracias.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Denom

Usuario
Muchisimas gracias compañero :) y por tu rapidez. Me quedo mas tranquilo. Acepto cualquier critica sobre los componentes y su posible mejora, pero siempre teniendo en cuenta el presupuesto de 650€

Me subscribire a tu canal :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables