TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas sobre cambio de Grafica y Fuente Alimentacion

Buenas chicos, hoy traigo una duda a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo que actualizar la grafica para el ordenador de mi novia y lo que tengo intención de hacer es dejarla a ella mi 660Ti y comprar una Gtx 960 para mi equipo, la duda es con la caja y las fuentes de alimentacion.



Equipo de mi novia:
Placa Gigabyte P35-DS3L
con 8Gb de Ram y una fuente de 550,
Tengo intencion de meterle mi 660ti pero para ello necesito cambiarle la caja del pc y quizas una fuente mejor?


por otro lado en mi pc meteria la gtx 960 y mi fuente es
http://www.amazon.es/gp/product/B002...ilpage_o03_s00

Como lo ven?

Gracias por adelantado
 

Wikicreio

Miembro del Foro
De lo de tu novia no tengo ni idea. Pero de lo otro, la 960 consume menos de 150W creo (CREO) recordar, asi que con esa fuente que pones en el link estaría bien la cosa.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
depende de la eficiencia de la fuente, pero en teoria no debes tener problemas, me refiero al de tu novia
 

GXTREET

Usuario Participativo
Buenas!!
No has puesto que micro tiene el equipo de tu novia, para saber si la fuente puede con ello, y pon tambien el modelo y marca de la fuente, porque si es buena la de 550w podias hacer un cambio, poner tu fuente y la 660 en el de tu novia, y con la 960 y la otra fuente montarla en tu pc, porque gasta muy poco esta gráfica.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables