TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas sobre 2 tarjetas graficas GeForce.

Yoryos

Usuario
Hola buenas , es mi primera vez aqui en el foro. Estoy pensando en pillarme una gráfica pero tengo mis dudas. Las gráficas son la MSI GeForce GTX750 Ti Twin Frozr OC 2GB GDDR5. La otra es Gigabyte GeForce GTX 660 OC 3GB GDDR5. Me gustaria que me dijeran cuál es mejor y por qué.

Muchas Gracias. Un Saludo.:D
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La 660 es un poco más potente, pero también consume más. Dinosque fuente tienes para ver si quedas corto para alguna de las dos. Por esos precios también está la alternativa AMD R9 270x, algo más potente que la 660, pero de nuevo, consume también más.

Echa un vistazo: http://forohardware.com/showthread.php/6142-Comparativa-Tarjetas-Gr%E1ficas?p=43132#post43132
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Yoryos

Usuario
He estado viendo que por 180 está la Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5. Esa imagino que será mejor que la 270. Yo pensaba que las GeForce en sí son mejores. Y en cuanto a fabricantes, cual es mas fiable, Sapphire está bien? Tengo un i5 a 3.2ghz. 6GB de RAM. Y ahora tengo una grafica una sapphire radeon 7770 de 1GB. Se notará mucho la diferencia?

Gracias.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si, la saphire 280 es una exelente opción, pero que fuente es? Los watios totales no ayudan mucho
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables