TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas pc

noobgamer

Usuario
Hola a todos, hace poco hice un post pidiendo ayuda para un ordenador, mas o menos ya tengo elegidas las piezas, que son:
Caja NOX Raven
hdd sata3 1tb wd caviar blue
f.a 700W. TOOQ
ASUS H81M-Plus
Intel I5-4460
NVida Geforce GTX 960
Grab DVD SATA Samsung SH-224DB
Lo que me gustaría preguntar es si estos componentes son una buena opción para un ordenador gamer, sobre todo tengo dudas con la placa base, ya que he tenido que cambiar la z97 por esta por motivos de presupuesto.
Muchas gracias por adelantado. :D:D
 

Sacros

Usuario Participativo
En principio esa placa debería de ser suficiente, las diferencias son:

- En la Z97 tenías la posibilidad de hacer OC, pero ese procesador tampoco está unlocked por lo que no te habría servido de mucho
- La Z97 es compatible con la 5ta generación de Intel, en ocasiones con una simple actualización de la BIOS. La H81 no
- La Z97 no sé si era micro-ATX pero la que has puesto, la ASUS H81M-PLUS sí lo es, por lo que es relativamente pequeña
- Slots de RAM tiene 2, probablemente la Z97 tuviera 4
- Máxima memoria son 16 Gb en vez de 32 Gb, esto tampoco es importante en esta generación al menos para jugar
- Admite la RAM hasta 1666 Mhz, por eso deberías haber especificado la RAM, casi seguro que no se le puede hacer OC
- La H81 no tiene PCIe 3.0 x16 ni Legacy PCI. Tampoco es muy importante esto
- La H81 no tiene soporte para M.2
- La H81 no tiene VGA

Si todo lo que te he comentado no supone un problema para ti, la ASUS H81M-PLUS es más que suficiente, no vas a arañar más fps a no ser que le hicieras OC al procesador, pero con ese no puedes, y lo de PCIe 2.0 en vez de PCIe 3.0 es casi imperceptible en el framerate.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

noobgamer

Usuario
Muchas gracias por la ayuda, no pensaba hacer oc entre otras cosas por que no tengo mucha idea y no quiero hacer algo incorrecto que acabe rompiendo los componentes, respecto a la ram le voy a meter una crucial pc3-12800 8gb para dejar el otro slot libre en caso de querer poner otra. Respecto al M.2 y el VGA me pierdo un poco ¿es muy importante para los juegos?. En general no voy a buscar el 4k o gastarme una fortuna mas allá de jugar en 1080 ultra en los juegos que pueda.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables