TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

dudas pc por piezas ?

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos chema,

Que uso quieres darle al ordenador? Que presupuesto tienes para el? con esos dos detalles podremos orientarte mucho mejor ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

chema690

Usuario
Ok gracias la grafica estaria dispuesto a estirar un poco y gastarme 250 en la grafica....pero respecto a las otras cuestiones q opinais
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si editas mucho video y/o grabas con ShadowPlay (exclusivo de nvidia) y eso lo antepones al juego, la GTX 770 es tu gráfica ya que son preferibles las nvidia que ayudan a renderizar más rápido en consonancia con el procesador gracias a sus núcleos cuda. En cambio si tu idea principal es el juego, ponte la R9 290, o 280x si no te llega el presupuesto, ya que aprovecha mejor los euros gastados, pues las dos primeras gráficas que te pongo debajo, dan un rendimiento similar en juego siendo la AMD bastante más barata. La 290 es superior a las dos.

Con ambas opciones podrás hacer lo otro perfectamente, es decir para amd también existen programas de grabación y las gtx también rinden de diez en juegos...

R9 280x - 225€ - http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00FSC5N66/forohard-21

GTX 770 - 265€ - http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00D3XW8MO/forohard-21

R9 290 - 285€ - http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00HHIPM5Q/forohard-21
 

chema690

Usuario
Hola buenas al final compre el pc y lo monte por primera vez todo bien pero una duda la fuente el ventilador no funciona, .... solo cuando hace falta? por lo demás bien lo único que monte mal es el led del hd que no me aparecía y estaba al revés lo único que me queda por comprar es la gráfica un saludo y gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola buenas al final compre el pc y lo monte por primera vez todo bien pero una duda la fuente el ventilador no funciona, .... solo cuando hace falta? por lo demás bien lo único que monte mal es el led del hd que no me aparecía y estaba al revés lo único que me queda por comprar es la gráfica un saludo y gracias


Algunas fuentes solo se ponen en marcha cuando hay una carga elevada de trabajo y por lo tanto de demanda energética que conlleva a un aumento de la temperatura.
 

chema690

Usuario
hola buenas aquí ando de nuevo el problema ahora es que el ordenador se congela y en visor de eventos me aparece critico kernel power 41 tarea 63 el pc esta montado con las mismas piezas de arriba menos la ram que es g.skill rapi... tengo windows 8.1 y se me queda congelado de repente sin opción a hacer nada tambien tengo una pcsat instalada todo lo tengo instalado con sus correspondientes drivers se me ha congelado dos veces descomprimiendo con winrrar y navegando por internet al mismo tiempo, otra vez utilizando un programa de edición de video con disco duro externo enchufado otra en el escritorio y la temperatura del procesador no es alta de que puede ser este error ... de hardware o del sistema??? alguna solución lo agradeceria
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables