TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas para mi nuevo PC

triggerx

Usuario
Hola.
Llevo unos días dándole vueltas al tema de comprarme un PC, y buscando por internet he dado con este foro.
He leído varios post y tengo una idea general sobre lo que quiero, pero aún me quedan algunas dudas y espero que podáis resolverlas.
Lo primero de todo, esta es la configuración que tengo pensada:

- Procesador: Intel Core i5-4670
- Placa Base: Gigabyte B85M-D3H
- Tarjeta Video: MSI R9 270x
- Fuente de Alimentacion: Tacens Radix VI 650W
- Memoria: Kingston HyperX DDR3 1600 2x4Gb
- Ventilador CPU: Cooler Master Hyper Tx3 Evo
- Caja: AeroCool V3x Advance


Eso es lo que tengo pensado ahora mismo, pero todo esta abierto a cambios. Soy algo nuevo en esto y necesito un poco de consejo.
El procesador he elegido el 4670, pero he visto que también existe el 4670k por unos 10-15€ más.
¿Que diferencias hay entre los dos?¿Se puede hacer oc?, y si es así, ¿es recomendable? Es más que nada para el futuro. De momento me sobraría sin oc.
En lo referente a la placa creo que la que he elegido me vale perfectamente. Voy a usar el ordenador para, aparte de navegar, ver videos, etc. para jugar y no tengo pensado hacer sli/crossfire ni nada de eso.
Para la tarjeta de video me está costando más decidirme. Estoy dispuesto a gastar unos 200€ como máximo (si es menos pues mejor que mejor) para que me dure unos cuantos años rindiendo a buen nivel
No tengo pensado jugar en 1080 por el momento, porque me comprare un monitor normalito. He puesto la R9 270x por poner alguna, pero en este tema estoy algo perdido, asi que si alguien me orientase un poco se lo agradecería.
El monitor he visto un Benq de 19'' con resolución de 1440x900, que me parece más que suficiente, pero si hay alguna recomendación perfecto.