TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas monitor Samsung C24F396FHU Freesync

gerardbjj12

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, os explico.
Me compré este monitor https://www.amazon.es/gp/product/B01DMDKZTC/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 para poder aprovechar el freesync, ya que tengo una sapphire rx 480 nitro plus, pero realmente no se si lo estoy aprovechando.

En el raddeon settings tengo activado el freesync, pero a la hora de jugar a juegos como cs go, bf1, shadow of mordor... para que se me quite el screen tearing tengo que activar también la sincronización vertical, si no, no hay manera. Y activarla significa que en algunos juegos, como cs go, se crea un input lag injugable. Pensaba que automáticamente se sincronizaría el monitor con la gráfica y suavizaría la imagen sin necesidad de sincronización vertical.

Por ejemplo, en bf1 todo en ultra, si quito la sincro vertical, me aparece muchísimo el screen tearing, suerte que no crea mucho lag activarla.

No se, igual estoy saltándome algún paso y tengo que poner el monitor a algún Hz determinado??

El cable con el que conecto el monitor al pc es este: https://www.amazon.es/gp/product/B01JNZLDNK/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1, así que no creo que sea este el problema.

Por si ayuda, mi pc es el siguiente:
I5 4670
[h=1]Gigabyte GA-B85M-D3H[/h]16g ram kingston 4x4
[h=1]Seagate Barracuda 1 TB[/h][h=1]OCZ TL100 SSD de 240 GB[/h][h=1]Radeon RX 480 4 gb nitro +[/h][h=1]SP/Fortron Hydro 700W ATX[/h]Monitor Samsung C24F396FHU

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema, porque si es así, realmente pensaba que sería una mejora notable y yo no aprecio nada.

Un saludo y gracias por la ayuda!!
 

fercho27

Miembro del Foro
De que frecuencia maxima es el monitor?, por que tengo entendido que free-sync no tiene gran rendimiento a tasas de refresco inferiores a 70, aunque no coincidero necesaria esta tecnologia para tasas tan pequeñas, esta pensado para jugar por sobre los 100fps.
Igual espera algun compañero que este mas empapado en el tema te pueda responder mejor.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables