TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas Minecraft

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Duda, como se hace electricidad en minecraft?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

iDavynox

Miembro del Foro
Necesitas redstone, mineral que se encuentra por debajo de la capa/altura 20. De ahí puedes sacar muuuuhas cosas como puertas automaticas hasta vias que te lleven a multiples sitios. Es difícil (no es mi fuerte xD). Busca videotutoriales de un tío llamado Tonacho, es rarete y un poco infantil pero el sí que sabe.
 

iDavynox

Miembro del Foro
Pues es que lo de grabar videos no me va xD, puedes buscar videotutoriales.

[EDIT] No es muy complicado, consigues madera, sobrevives la primera noche y cuando ya empieces partida un par de veces ya le pillas el truco y puedes que tengas casa antes de que oscurezca.

Yo principalmente me meto bajo tierra y pico piedra mientras pasa la noche (me cuesta decidir donde construir la casa >~<)
 

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Y luego para jugar online con colegas y tal, como se hace?
 

iDavynox

Miembro del Foro
Jum, puedes meterte en servers que encuentres por internet y quedas con los colegas dentro, también puedes crear un servidor propio pero ñe, necesitas una buena conexión.
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Yo te recomendaría que jugaras a los juegos del hambre (a lo mejor sabes ya de lo que va) en mi opinión está chulísimo y te lo pasas bien con los amigos, échale un vistazo en YouTube a ver si te gusta
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Yo pienso que si, es bastante entretenido (al principio igual cuesta un poco aprenderte las pautas y eso, los principales crafteos y demas pero una vez has aprendido pues te lo pasas genial, decir también que lo tengo unos 2 años aprox. Y al final pues un poco te cansas si no te haces algún Server con tus amigos o juegas a los juegos del hambre... También son muy buenos los mods que la gente saca (algunos mejor que otros) si no sabes para lo que sirven pues son básicamente para meterle cosas nuevas al juego, nuevos objetos, nuevos mobs, más bloques, en general muchas más posibilidades que el juego normal (son gratuitos).
Espero haberte ayudado y que no le moleste mi participación a iDavynox (puesto que el es que ha creado este tema xD) en definitiva, TE LO RECOMIENDO
 

iDavynox

Miembro del Foro
Para nada tío xD, llevar un tema solo es difícil. En definitiva, en minecraft siempre tienes algo que hacer y eh, que te aburres, la comunidad modder es inmensa (la mayor de todos los juegos)
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para nada tío xD, llevar un tema solo es difícil. En definitiva, en minecraft siempre tienes algo que hacer y eh, que te aburres, la comunidad modder es inmensa (la mayor de todos los juegos)

Eso es cierto. Tienes mucho por hacer y por elegir.
 

iDavynox

Miembro del Foro
Sip, Hierro y Carbón por debajo de la 64 (e incluso más alto en el caso de las Extreme Hills) Oro y Lapislázuli por debajo de la 40, Redstone por debajo de la 32 y Diamantes por la capa 12.
 

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Mirad este video que he encontrado hoy jajaja
[video=youtube;aNZRmvELxXM]https://www.youtube.com/watch?v=aNZRmvELxXM[/video]
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables