TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas mando de ps4 para jugar en PC

Tskuyomi

Usuario
Buenas,dentro de poco comprare un pc por piezas para jugar a juegos como MTGV, el proximo Star Wars y otros por el estilo, y queria saber si se puede utilizar sin problemas con el mando de ps4 en un pc. Soy muy nuevo en todo esto porque siempre he sido de play jaja

He leído que era necesario un programa o similar y utilizar constantemente el cable usb conectado al mando. Pero hace poco me comentaron que ya no era necesario y la verdad no tengo ni idea
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!

Funciona perfecto, sin lag ni nada raro. El mejor programa es DS4WINDOWS, por defecto viene bien configurado, pero podrás configurarlo todo a tu gusto, incluso el color de la luz o si no quieres luz apagarla. El panel táctil se convierte en función de ratón como si fuera un portátil.
Desde el mismo programa tienes la opción de configurarlo inalámbrico, tendrás que comprar un adaptador Bluetooth usb para ello.

También te digo, si tienes la PS4 o un mando DS4 pues lo lógico es que lo adaptes a tu pc, pero si hablas de comprar un mando aposta cuando compres el pc, te recomiendo que compres directamente el de XBOX ONE por varias razones:
- todos los juegos se adaptan a los mandos de Xbox, es decir el juego te dirá "pulsa A, pulsa B, pulsa RT..." y no cuadrado, círculo, R1... por lo que ese segundo que pierdes pensando en la traducción de que la B es el Círculo, es incómodo. Hombre ya con el tiempo te acostumbras sin duda