TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas mando de ps4 para jugar en PC

Tskuyomi

Usuario
Buenas,dentro de poco comprare un pc por piezas para jugar a juegos como MTGV, el proximo Star Wars y otros por el estilo, y queria saber si se puede utilizar sin problemas con el mando de ps4 en un pc. Soy muy nuevo en todo esto porque siempre he sido de play jaja

He leído que era necesario un programa o similar y utilizar constantemente el cable usb conectado al mando. Pero hace poco me comentaron que ya no era necesario y la verdad no tengo ni idea
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!

Funciona perfecto, sin lag ni nada raro. El mejor programa es DS4WINDOWS, por defecto viene bien configurado, pero podrás configurarlo todo a tu gusto, incluso el color de la luz o si no quieres luz apagarla. El panel táctil se convierte en función de ratón como si fuera un portátil.
Desde el mismo programa tienes la opción de configurarlo inalámbrico, tendrás que comprar un adaptador Bluetooth usb para ello.

También te digo, si tienes la PS4 o un mando DS4 pues lo lógico es que lo adaptes a tu pc, pero si hablas de comprar un mando aposta cuando compres el pc, te recomiendo que compres directamente el de XBOX ONE por varias razones:
- todos los juegos se adaptan a los mandos de Xbox, es decir el juego te dirá "pulsa A, pulsa B, pulsa RT..." y no cuadrado, círculo, R1... por lo que ese segundo que pierdes pensando en la traducción de que la B es el Círculo, es incómodo. Hombre ya con el tiempo te acostumbras sin duda
- Aunque el DS4 ha mejorado mucho en ergonomía, el de XONE sigue siendo mejor para juegos en general, y sobre todo para shooters. Para juegos que se dé más uso a la cruceta, ahí gana el de Sony. Yo también venía de consolas Sony y tuve miedo a adaptarme al mando de Xbox, pero con lo bien hecho que está te adaptas enseguida, no tengas miedo

Como contra, el mando de XONE por ahora sólo funciona con cable, aunque en otoño ya sale el adaptador inalámbrico.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Tskuyomi

Usuario
Genial muchas gracias
No tengo el DS4 todavía pero probare que tal va con el de un amigo y me planteare lo de comprar el de xbox One cuando saquen el adaptador. Me pasa lo mismo que a ti siempre he jugado con sony y el cambio asusta XD pero unos cuantos días de vicio y te adaptas rápido.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Bueno, decirte que si te lo vas a comprar por Metal Gear no lo hagas.
Es un juego excelentemente programado para jugar con teclado y ratón según dicen.
Yo compré el de XONE, viniendo del de PS3, la verdad es que no lo uso mucho pero bien (prefiero teclado y ratón). Aunque aún no haya adaptador cable y listo, sigue siendo la mejor opción en PC para no complicarse la vida.
 

Tskuyomi

Usuario
Lo probare con teclado y ratón entonces gracias por la info.
También jugare a otros juegos como Star Wars, el próximo Naruto, o the Witcher, y me comprare el mando para poder jugar a unos con teclado y raton, y otros con mando
 

LUXE

Miembro del Foro
yo te cuento mi experiencia, tengo una ps4, hace 2 meses mon te unpc por piezas y todo perfecto con el DS4 y el programa que te han dicho, es mas el pad tactil vale para manejar el raton.
bueno pues he acavado comprando un mando de xbox one, por la siguiente razon, cuando te manda pulsar una tecla el juego lo hace en los colores y letras de el mando de xbox (que en realidad no es suyo lo adaptaron de las recreativas) y tenia que extrapolar de los colores y las letras a los simbolos de play, al final te haces pero sigues teniendo dudas y en ciertas acciones fallas.

mi consejo de todas formas es que esperes al steam controller, creo que para shooters sera un gran mando
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me sumo a la recomendación del mando de xbox one (aunque el estándar inalámbrico de 360 también es bastante bueno), yo he pasado por todos y me parece el mejor en cuanto a peso, ergonomía, ubicación de los botones y resultado, especialmente por la mayor precisión de los sticks (con el grado de resistencia justa) gracias a su ubicación mucho más natural. Hay gente que se ha quejado de la posición de los LB/RB pero yo tengo manos grandes y para mí están en el sitio perfecto. Lo único en lo que le supera el de PS4 es en la cruceta, aunque la del One también es muy buena. Además te garantizas 100% de compatibilidad en los juegos sin emulaciones de ninguna clase y, como ya te han dicho, con los botones correspondientes mostrados en pantalla en tutoriales, QTEs, etc...

Para juegos de lucha (especialmente), emuladores de consola, juegos de conducción (si no tienes pasta para un volante) y arcades de estilo clásico es el mejor periférico, especialmente con 2-4 jugadores. También lo uso en juegos tipo AC (en los que suele abundar cierto lag con el ratón) y shoot'n'ups espaciales y el control es muy cómodo. Los Witcher 2 y 3 jugados con este mando son una verdadera delicia (el teclado+ratón en estos dos juegos no sé porqué pero nunca ha acabado de ir del todo bien en los combates -especialmente en el 2- según la gente que se queja en el foro oficial).

Respecto al Steam Controller ha levantado bastantes críticas y su sistema táctil (a primera vista) no me inspira demasiada confianza, no me agrada el hecho de que resulte extraño en el manejo (por lo que se ha visto) tanto para el que viene de consola como el que viene de teclado y ratón, aunque igual nos da la sorpresa (lo dudo) y la famosa compatibilidad para juegos sin mando la tienes también con cualquier pad y un programa tipo xpadder.
 

Tskuyomi

Usuario
Me esta convenciendo mucho la idea del xbox One, esperare al steam controller que comentáis a ver que tal sale y eso. Pero imagino que acabare con el de xbox.
Muchas gracias por la ayuda ;)
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
por facilidad en configuracion y sin historias todos recomiendan mando de xbox. tengo ganas de pillar uno.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Recordad que en las Game suele haber de segunda mano (sobre todo de gente que ha vendido la xbox one) y además de la garantía que te dan, te dejan probarlo, etc... y así sale más económico (compré uno de 360 oficial inalámbrico para mi hermano la semana pasada por 20 pavos pero al final le he dado uno de los míos, porque ha salido buenísimo xD (se nota una gran resistencia en sticks y botones y la batería está como nueva). Si lo compráis de 360 aseguráos de que la batería no es de pilas ni el modelo clásico (que pueda cargarse por mini usb) porque siendo de segunda mano os costarán lo mismo.
 

manpisa

Usuario
Yo he jugado en pc con varios todos de pc y hace unos meses compre el de la XBox one y mano de santo. Eso de enchufarlo y que sea compatible con todos los juegos y encima coincidan las teclas que te indican los juegos una pasada. El último mando con el que jugaba era el de la ps2 y claro, no hay diferencia. La única pega es que no sea inalámbrico pero siglo van a solucionar ya será con diferencia la mejor de las opciones.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables