TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas entre placa base Gigabyte GA-Z97M-DS3H o asus gene vi o asus gene vii

leybranhec

Usuario
-Bueno tengo dudas en la adquisición de estas tres placas base. La primera duda principal es entre la gigabyte contra las asus, dado que no voy a utilizar esta para jugar y en un primer lugar no la voy a utilizar con tarjeta gráfica.

El tema y duda es que si que va a ir una tarjeta de sonido y una tarjeta wifi, por lo que solo quedaría libre un slot, que en el caso de la gygabite está tan pegado a el resto que solo podría ir una tarjeta grafica normalita... y aquí es donde está la duda.. el pc solo lo utilizo para cosas comunes pero no voy a editar profesionalmente videos y tampoco voy a jugar a juegos con el, por lo que la decisión de la tarjeta estára en la tarjeta grafica que le podría llegar a poner en un futuro, dado que en la primera obcion nunca podría poner una que ocupara doble, porque los slots están pegados entre si y si en las dos obciones aus gene.

Por último en las dos obciones gene hay una diferencia de 30 euros que no se si compensa...

En fin, mi presupuesto se adecua más a la Gigabyte, pero claro no quiero que se me quede corta cuando vaya a poner una grafica.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables