TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas entre msi r9260x 3gb y gigabyte r9 280x windforce 3gb rev 2.0

doviltas

Usuario
Hola a todos, soy nuevo en este foro y llevo unos dias dando vueltas sobre que componentes elegir para mi nuevo pc gamer, dudo entre esas dos graficas : MSI R9 280X 3GB GDDR5 y la GIGABYTE R9 280X oc 3gb gddr5 rev 2.0, ambas tiene 10€ de diferencia de precio, siendo la msi la mas cara, cual de las dos es mejor?, si compro la grafica msi y la acompaño con una placa msi tendra esta ventaja sobre la gigabyte? tambien tengo que decir que quiero una grafica que no sea muy ruidosa y me gustaria hacer oc a la grafica y en un futuro hacer crossfire con otra similar. Pues eso cual me recomendais?
[h=1][/h]
 

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
Si acompañas marcas notendrás rendimiento adicional, entre msi o gigabyte yo te diría gigabyte, pero considerando que shappire es la ensambladora oficial de amd por así decirlo, te recomendaría una Tri-x o toxic
 

doviltas

Usuario
La asus esta totalmente descartada, porque la mas barata la compro por 275€ y la gigabite y la msi las consigo por 240 y 250€, lo de la placa msi lo decia porque se que msi entre sus placas y graficas tiene una aplicacion que puede obtener mas rendimiento grafico, pero lo que no se cuanto , las saphire las descarto porque aunque rinden bien, muchos usuarios estan teniendo problemas con esas graficas, ya que muchas han salido defectuosas de fabrica y en muchos sitios me han dicho que han tenido que hacer rma's y muchos problemas en general, por lo que la duda esta entre la msi o gigabite
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables