Dudas entre msi r9260x 3gb y gigabyte r9 280x windforce 3gb rev 2.0

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por doviltas, 14 Jul 2014.

1. doviltas

doviltas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y llevo unos dias dando vueltas sobre que componentes elegir para mi nuevo pc gamer, dudo entre esas dos graficas : MSI R9 280X 3GB GDDR5 y la GIGABYTE R9 280X oc 3gb gddr5 rev 2.0, ambas tiene 10€ de diferencia de precio, siendo la msi la mas cara, cual de las dos es mejor?, si compro la grafica msi y la acompaño con una placa msi tendra esta ventaja sobre la gigabyte? tambien tengo que decir que quiero una grafica que no sea muy ruidosa y me gustaria hacer oc a la grafica y en un futuro hacer crossfire con otra similar. Pues eso cual me recomendais?
    [h=1][/h]

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
  3. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
  4. MonkeyDLamana

MonkeyDLamana New Member

Me Gusta recibidos:
    41
    Si acompañas marcas notendrás rendimiento adicional, entre msi o gigabyte yo te diría gigabyte, pero considerando que shappire es la ensambladora oficial de amd por así decirlo, te recomendaría una Tri-x o toxic

5. doviltas

doviltas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La asus esta totalmente descartada, porque la mas barata la compro por 275€ y la gigabite y la msi las consigo por 240 y 250€, lo de la placa msi lo decia porque se que msi entre sus placas y graficas tiene una aplicacion que puede obtener mas rendimiento grafico, pero lo que no se cuanto , las saphire las descarto porque aunque rinden bien, muchos usuarios estan teniendo problemas con esas graficas, ya que muchas han salido defectuosas de fabrica y en muchos sitios me han dicho que han tenido que hacer rma's y muchos problemas en general, por lo que la duda esta entre la msi o gigabite

Compartir esta página