TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas eleccion placa H81

mmonterei

Usuario
Saludos foro, mi intencion es montar un equipo para ver peliculas en el TV del salon, videos desde internet y algun juego exporádico. Tengo decidido montar el procesador G3460T, aunque tengo dudas si el G3260T me puede ir igualmente bien para este cometido. Quiero montar un equipo economico

Tengo dudas si elegir la Gigabyte H81N-D2H o la Asrock H81M-ITX. Tiene que ser formato Mini ITX. Si hay alguna otra placa que me podais aconsejar agradecido por ello. Veo que la Gigabyte lleva Grafica integrada, ¿Es una ventaja?.

Edito. >Inicialmente tenia intencion de instalar una placa con Chipset B85, pero consultando en el foro parece ser que no hay gran diferencia. Si quizas en velocidad de la RAM pero no se si será relevante o no.

Gracias.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables