TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas de novato

GFH

Usuario
Muy buenas a todos!!
Abro este hilo para intentar resolver algunas dudas (muchas) que tengo acerca del mundo pc.
Como ya comenté en el hilo de presentaciones, soy nuevo en todo esto, he tenido pc y actualmente tengo un portatil, pero nunca me he parado a pensar en sus componentes ni en su funcionamiento.
Tengo pensado a corto/medio plazo lanzarme a la aventura de hacerme un pc por piezas para jugar y navegar por internet. llevo una temporada leyendo mucho sobre el tema y he aprendido mucho, y aunque me parece bastante sencillo el tema del montaje, me surgen dudas ya que estoy muy verde en el el tema de la informática.
Qué pc necesito, cuanto debo gastar, eleccion de componentes, montaje, intalacion del software... El tipico miedo a lo desconocido.
Yo nunca he jugado en un pc, no se la calidad que necesito, actualmente juego en ps3 y ya me parece que está bastante bien.
El tema de instalar drivers, S.O y demás es lo que mas me echa para atrás, y no es que sea un zote, es que nunca he tenido necesidad de trastear en mi ordenador.
Bueno aqui dejo este hilo para ir posteando las dudas que me surjan, sobra decir que toda opinion será bienvenida.
Un saludo a todos!!
 

brianl_22

Usuario
Hola!!