Dudas configuración Pc nuevo

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por javi, 23 Nov 2013.

1. javi

javi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, antes de nada me gustaría agradecer la labor que estáis realizando, y la atención que dedicáis a cada uno de los usuarios, me parece elogiable.. tras leer y leer páginas de este foro me animé a registrarme..

Me gustaría montar un pc a piezas, casi exclusivamente será para jugar, no incluirá pesadas tareas de edición de video y demás, y tras analizar hilos y hilos de páginas (especialmente de Smarty), llegué a esta configuración de amazon, sale aproximadamente por 600 euros:

[TABLE="width: 274"]

ADVANCE Caja de PC X11

Coolermaster E600

Gigabyte B85M-D3H

Intel Core i5-4570

Ballistix 8GB DDR3 1600

Gigabyte N660OC-2GB

Western Digital Caviar Black 500GB 7200rpm
    [/TABLE]

Se ajusta todo al presupuesto que tengo (alrededor de 700€), pero me asaltan varias dudas:

La fuente de alimentación será suficiente?
    La tarjeta gráfica es adecuada?, no me importa pagar un poco mas si la diferencia es notable, pero no mucho mas.

Existe una configuración mejor por 700€?, estoy ansioso por realizar ya el pedido!

Un saludo y gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Saludos y bienvenido a la comunidad!

Perfectamente.

Es una buena grafica, par ami gusto es una de las mejores para el precio que trae.

Para jugar yo lo dejaría así pero le pondría este procesador ya que el presupuesto es holgado:
    Procesador:Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
    +
    SSD: SanDisk SDSSDP-128G- G25 - Unidad de estado sólido SSD de 128 GB (SATA 6 Gbits/s, 490MB/s)
    Gracias a ti, ha sido un placer.

Si tienes alguna duda mas, en una hora volveré (tiempo de sacar a mis perritos a dar un paseo!) ;)

Compartir esta página