TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas configuración Pc nuevo

javi

Usuario
Buenas tardes, antes de nada me gustaría agradecer la labor que estáis realizando, y la atención que dedicáis a cada uno de los usuarios, me parece elogiable.. tras leer y leer páginas de este foro me animé a registrarme..

Me gustaría montar un pc a piezas, casi exclusivamente será para jugar, no incluirá pesadas tareas de edición de video y demás, y tras analizar hilos y hilos de páginas (especialmente de Smarty), llegué a esta configuración de amazon, sale aproximadamente por 600 euros:

ADVANCE Caja de PC X11
Coolermaster E600
Gigabyte B85M-D3H
Intel Core i5-4570
Ballistix 8GB DDR3 1600
Gigabyte N660OC-2GB
Western Digital Caviar Black 500GB 7200rpm

Se ajusta todo al presupuesto que tengo (alrededor de 700€), pero me asaltan varias dudas:


La fuente de alimentación será suficiente?
La tarjeta gráfica es adecuada?, no me importa pagar un poco mas si la diferencia es notable, pero no mucho mas.

Existe una configuración mejor por 700€?, estoy ansioso por realizar ya el pedido!

Un saludo y gracias!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos y bienvenido a la comunidad!

La fuente de alimentación será suficiente?
Perfectamente.

La tarjeta gráfica es adecuada?, no me importa pagar un poco mas si la diferencia es notable, pero no mucho mas.
Es una buena grafica, par ami gusto es una de las mejores para el precio que trae.

Existe una configuración mejor por 700€?, estoy ansioso por realizar ya el pedido!
Para jugar yo lo dejaría así pero le pondría este procesador ya que el presupuesto es holgado:
Procesador:Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
+
SSD: SanDisk SDSSDP-128G- G25 - Unidad de estado sólido SSD de 128 GB (SATA 6 Gbits/s, 490MB/s)
Un saludo y gracias!

Gracias a ti, ha sido un placer.

Si tienes alguna duda mas, en una hora volveré (tiempo de sacar a mis perritos a dar un paseo!) ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables