TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas configuración PC 600€

Toxicity

Usuario
Buenas, hace poco que me he interesado en montarme mi propio PC por piezas, llevo unos días mirando y con el presupuesto del que dispongo esto es lo que he elegido, quisiera saber vuestra opinión, si haríais algún cambio o si alguna cosa no es combatible

Las piezas son:
[h=1]-AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition - Procesador - 162€[/h][h=1]-Asus M5A97 R2.0 - Placa Base - 79€[/h][h=1]-Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler - Ventilador/Cooler - 19€[/h][h=1]-G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3 - 77€[/h][h=1]-Sapphire R7 260X OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica - 119€[/h][h=1]-Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Disco Duro - 52€[/h][h=1]-Cooler Master G700 700W 80 Plus Bronze - Fuente - 70€[/h][h=1]-Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra - 16€[/h][h=1]-NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 - Caja/Torre - 45€[/h] Total: 639€

Gracias :)

 

kkk123kkk

Usuario
Buenas Toxicity, yo también soy nuevo en el foro, pero hasta donde estoy leyendo parece que hay algún problema con ese micro. Mírate el siguiente post : http://forohardware.com/showthread.php/580-PC-8-n%C3%BAcleos-para-dise%C3%B1o-3d-2d-edici%C3%B3n-de-v%C3%ADdeo-youtuber-y-juegos

Ahí verás que Smarty, que es el gurú de las configuraciones dice:


ATENCION: Forohardware.com ha decidido no recomendar de momento el procesador de 8 nucleos 8350 debido a numerosas incidencias. Hemos decidido cambiarlo por uno de identicas prestaciones en juegos y buenos resultados en renderización: AMD FX 6350
Tampoco recomendaremos el FX8320 para quipos destinados a juegos debido a su bajo rendimiento en este campo.



Y recomienda usar en su lugar el FX 6350.

Suerte con la configuración!.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Con ese presupuesto podemos montar un PC mucho mas potente basado en i5 que te daría un 40% mas de potencia de procesador en juegos.
 

JHimilce

Usuario
Buenas, es la primera vez q escribo en el foro. Lo primero agradecer toda la ayuda q ofrecéis.

La cosa es q pensaba comprarme un Pc por piezas siguiendo vuestros consejos. Pero me he encontrado un ordenador en el trabajo q ya no se utiliza. Habría q mejorarle la Ram y la tarjeta gráfica, pero mi duda es si merece la pena hacerlo siendo un Pentium 4 3.0 GHz, 800 MHz FSB (q no sé q es eso del FHB)y 1Mb de caché, o irme directamente por un I5 4670. Ah, sería para jugar principalmente.

Muchas gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buenas, es la primera vez q escribo en el foro. Lo primero agradecer toda la ayuda q ofrecéis.

La cosa es q pensaba comprarme un Pc por piezas siguiendo vuestros consejos. Pero me he encontrado un ordenador en el trabajo q ya no se utiliza. Habría q mejorarle la Ram y la tarjeta gráfica, pero mi duda es si merece la pena hacerlo siendo un Pentium 4 3.0 GHz, 800 MHz FSB (q no sé q es eso del FHB)y 1Mb de caché, o irme directamente por un I5 4670. Ah, sería para jugar principalmente.

Muchas gracias.

Saludos,
¿A que tipo de juegos esperas jugar y cual es tu nivel de gráficos que le exiges a un juego?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables