TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas Conectores USB y Disipador.

Darkside1984

Usuario
Buenos días,

estoy enfrascado en el montaje de mi segundo PC (por gentileza del sr. Smarty :)) y me han surgido dos dudas.

Estoy montando una placa base ASUS TUF X299 MARK 2 en una NOX Hummer ZN. En principio he visto que la placa sólo tiene conexión para un USB 2.0 pero la torre trae también otro para lector de tarjetas con la misma distribución de 9 pines. ¿Es factible comprar un duplicador para poder utilizarlo?

Por otro lado, para refrigerar el i9 he montado un disipador Thermaltalke Rising Silent Pro 12. He seguido las instrucciones de montaje al dedillo y la pieza principal (a la que va anclado el ventilador) queda sensiblemente suelta (apenas 1 mm de holgura), por lo que da la sensación de que "baila" sobre el microprocesador. ¿Me tengo que preocupar o es normal en este modelo?

b10.jpg
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola
Estoy montando una placa base ASUS TUF X299 MARK 2 en una NOX Hummer ZN. En principio he visto que la placa sólo tiene conexión para un USB 2.0 pero la torre trae también otro para lector de tarjetas con la misma distribución de 9
pines. ¿Es factible comprar un duplicador para poder utilizarlo?
No, a no ser que estes dispuesto a tener problemas con ambos puertos. Él debería haberlo previsto y haberte avisado a ti, antes de comprar el producto.
Por otro lado, para refrigerar el i9 he montado un disipador Thermaltalke Rising Silent Pro 12. He seguido las instrucciones de montaje al dedillo y la pieza principal (a la que va anclado el ventilador) queda sensiblemente suelta (apenas 1 mm de holgura), por lo que da la sensación de que "baila" sobre el microprocesador. ¿Me tengo que preocupar o es normal en este modelo?
Deberías leer la opinión de las personas que estan montando ese disipador con un intel core i9 para estar seguro de que eso sea normal o raro.
Pero bajo mi punto de vista, no es normal, debería estar fijo y sin moverse.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables