TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas con un par de gráficas y OC básico.

Dorebeats

Usuario
Hola buenas, mi nombre es Raúl, soy nuevo aquí, y quería preguntar a ver si alguien podría resolverme un par de dudas que tengo referentes a dos gráficas de AMD y otra respecto a un OC básico, les explico:

Empezando con las Graficas mi duda es la siguiente:
Poseo una Ati Radeon HD 3650 512 mb 128 bits y una Ati HD 5450 1GB 64 bits

Las usaba en una torre antigua con dual core 4 gb ddr2 etc... y la ati 3650 siempre me dio mejores resultados supongo que por la capacidad del bus, pero hace poco actualice la MB (Motherboard) y la CPU ( Asrock 960 GSM y FX 4300 Quad Core black edition )
y con ello, ahora puedo hacer un poco de OC básico y pensé que quizás overclokeando a lo bestia la 5450, a pesar de ser 64 bits pudiese llegar a darme mejores frutos por la arquitectura, Open GL, DX9-11, etc..

Y ya que hablo del OC mi duda era la siguiente:

PCI-E Frecuenzy debo tocarlo? lo tengo en 100 mhz
la ram que uso es de 1333 mhz, deberia subirla a 1600?
y por ultimo, algun programa que permita overclockear la grafica mas alla de los limites que pone AMD Overdrive?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

PD: si sirve para algo o como referencia mi equipo completo es el siguiente:

MB: Assrock 960 gsm vgs3 fx - CPU: FX 4300 quadcore 8mb cache - Ram: Kingston 2GB 1333 mhz - HDD: WD Elements 2TB - Graphic Card: ATI Radeon HD 3650 512 mb
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
No te tomes a mal ni personal lo que te voy a decir. Creo que todo aquel que pregunta como hacer oc y con que programa, no debe hacerlo. El oc es muy peligroso cuando no sabes bien como hacerlo. Tambien debes tener muy controladas las temeraturas y mas con amd, por lo que necesitaras un buen cooler, hasta el punto, que no te puedo asegurar, pero es posible q necesitaras refrigeracion liquida. Debes de contorlar mucho los voltajes de manera q sea estable el oc y no tengas picos.
Lo q te digo debes estar muy seguro lo que haces y entender los riesgos que conlleva.
si sigues confiando en hacerlo, es mejor que preguntes en el apartado overclock.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Dorebeats

Usuario
No te tomes a mal ni personal lo que te voy a decir. Creo que todo aquel que pregunta como hacer oc y con que programa, no debe hacerlo. El oc es muy peligroso cuando no sabes bien como hacerlo. Tambien debes tener muy controladas las temeraturas y mas con amd, por lo que necesitaras un buen cooler, hasta el punto, que no te puedo asegurar, pero es posible q necesitaras refrigeracion liquida. Debes de contorlar mucho los voltajes de manera q sea estable el oc y no tengas picos.
Lo q te digo debes estar muy seguro lo que haces y entender los riesgos que conlleva.
si sigues confiando en hacerlo, es mejor que preguntes en el apartado overclock.

Muchas gracias por la información, tengo algo de experiencia en OC, y si por desgracia aprendí por las malas que puede salir caro con amd... pero no te preocupes estoy al tanto del tema refrigeración ( hace poco hice una chapuzilla yo mismo a la ati que comento y la conseguí dejar a 50-52 grados en full OC gpu core 900 mhz memory core 1040 mhz con afterburner ).

Comentare la duda en el apartado OC.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables