TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas con placa base

Juan

Usuario
Hola a todos,

Es mi primer post y tengo una duda, mi placa base es P7H55-M LE (http://www.asus.com/Motherboards/P7H55M_LE/specifications/) pong la web por si quereis ver las especificaciones, la historia es que quiero ir cambiandome las piezas poco a poco, y quiero empezar por la Memoria RAM, y quiero comprarme un pack de 8Gb de Ram (2x4) DDR 3 1600, para mi futuro PC pero mi placa solo soporta hasta;
2 x DIMM, Max. 8 GB, DDR3 1333/1066 Non-ECC,Un-buffered Memory
Entonces mi duda es si podria ponerle la otra RAM aunque no funcionara a tope.

Mi segunda duda es si me podria comprar una grafica que tuviera PCI Express 3.0 y conectarla en mi conector;
PCIe 2.0 x16

Muchas gracias de antemano.



 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
por el pci 3/2 no te preocupes en absoluto, y sobre las rams.... creo que no tendrás problema alguno pero el camino acertado es para pensarlo... me explico:

Una actualización típica de pc es lote placa+micro+ram. Y es lo ideal aunque más caro claro. Entonces, si estás seguro de que pondrás nueva placa y micro pronto pues es buena opción esas ram 1600, pero si esto se llevará a cabo en cuestión de años, pues miraría alguna ram 1333 incluso de segunda mano, porque tampoco se.. supongo que tienes 4gb ahora no? por lo de no comprar los 8gb integros digo...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Juan

Usuario
Mi Pc es;
i3 530
4Gb Ram
AMD Radeon hd 5450
P7H55-M LE
La cosa es, que quiero cambiarme todo el equipo pero como lo peor que tengo es la grafica pues queria empezar por ahi pero tiene mala pinta, y lo que tu dices alvaro10, es de razon, estuve leyendo ayer el foro en el curro sobre el famoso intel core i7 4770k y el rendimiento que saca el i5 no me digas la numeracion no la recuerdo, y tiene sentido cogerse el i5 puesto que el i7 no se aprobecha todo y gastarse mas dinero en grafica, haber si hacemos un presupuesto y voy cambiando las piezas poco a poco :)

Nuevo tema, con el presupuesto;
http://forohardware.com/showthread.php/5902-Pc-Gamer-1000e-1100e?p=41391#post41391
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables