TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas con PC Gaming 600€

marcoglez2

Usuario
Hace poco hablé con Smarty para que me hiciese un PC que voy a utilizar principalmente para gaming pero tambien algo de diseño CAD y edición de videos con Vegas Pro. Me hizo este presupuesto pero tengo algunas dudas:

El Procesador de 4 núcleos mas potente del mercado 181: Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
Placa 40€:Gigabyte H81M-DS2 - Placa base Intel H81 (Socket 1150, 2DDR3, 16 GB, VGA, 2 sata3, 2 USB3)
Fuente silenciosa 36€: Cooler Master E600 - Fuente de alimentación (ATX, 600W, 1 ventilador 120 mm)
Disco duro 53€: Seagate Barracuda - Disco duro interno, 1000 GB, 88.9 mm (3.5 "), 7200
Gráfica fresca y silenciosa 158€: Asus GTX660-DC2O-2GD5 - Tarjeta gráfica, NVIDIA GeForce GTX 660, GDDR5 2GB, PCI Express 3.0
Caja silenciosa y fresca 22€: B-Move NXNOVA - Caja semitorre, sin fuente, Negro cepillado
Memoria Ram (garantía de por vida) 69€: G.Skill F3-17000CL11D-8GBXL - Memoria RAM (8 GB, DDR3, PC/server, 1.5 V, 40 mm), Rojo
Disipador silencioso apto para ambiente muy caluroso 18€: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)
Tarjeta de red 0€: Viene una buena integrada en la placa
Tarjeta de sonido 0€: Viene una buena integrada en la placa
Unidad Grabadora CD/DvD 15€: LG GH24NS95 - Grabador de DVD interno Super Multi de 24x con soporte M-DISC, negro
Teclado básico 7€: Genius - Teclado Kb-110X Black Usb
Ratón básico 5€: Genius XScroll - Ratón óptico con cable USB, color negro (QWERTY)


Vale tengo algunas dudas:

1. La placa me parece algo antigua. Hay algun termino medio entre esta gigabyte y Asrock B85 Pro4 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Xeon, Socket H3 (1150)) ????

2. Que gráfica escojo una GTX 660 o una R9 270 ???

3. Quiero que mi PC tenga una larga vida ¿Me merece la pena esta configuracion pensando en un futuro con Intel i5 o mejor un FX 8350 o quizas una APU de AMD añadiendola un gráfica dedicada??

Estoy bastante decantado por esta configuración Intel y solo quiero resolver esas pequeñas dudas. Muchas gracias, un saludo.
 

firmingan

Miembro del Foro
el procesador este q te recomendo smarty es mejor q el fx 8350 en cuanto a rendimiento(en juegos) y consumo q utiliza, asi que el procesador t durara.
esta configuracion m la recomendo el esta tarde y lo unico q cambio es la placa base por esta q vi aqui en una de sus recomendaciones: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00D5FAQJM/forohard-21
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La 660 viene con núcleos cuda que te ayudarán con el co-procesado del diseño CAD.

El rendimiento de la de 40€ es el mismo que te dará la mas cara del mercado, solo hay limitaciones en ampliación de ram, OC, sli y en numero de conectores, pero si quieres algo mejor podemos plantearnos la siguiente como bien ha recomendado firmingan:
Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro

Intel es mucha mas calidad, potencia, durabilidad, consumo y genera menos calor. La norma es, si puedes pagar un Intel, compra un Intel.

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables