TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas con GPU de MSI

Sergiowse

Miembro del Foro
Buenas noches. Buscando y buscando he dado con esta maravilla:

http://www.amazon.com/gp/product/B00NN0GIA0/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

Es una GTX 970 montada por MSI a un precio la mar de interesante, si tenemos en cuenta que cuesta prácticamente lo mismo que la GTX 770 del mismo ensamblador en Amazon.es

Me surgen varias dudas.

La primera es ¿en que se diferencia la que puse de esta otra?
http://www.amazon.es/MSI-GTX-970-GA...e=UTF8&qid=1412461733&sr=8-1&keywords=gtx+970

Una es para Gaming y la otra no especifica, pero claro, ¿realmente es la misma gráfica por 100€ menos o no?

Mi otra duda, es si no tendría problema para usar la primera que puse como Gaming, ni para instalarla con una fuente thermaltake litepower de 700w. Aun soy noob en el montaje y esto sería mi iniciación, por eso no se si utiliza otros conectores la versión de EEUU, supongo que no pero por preguntar que no sea.

¿Alguien ha comprado en Amazon.com? Yo tengo dilatada experiencia en compras fuera de Europa pero nunca en Amazon, y no se si suelen surgir problemas en Aduanas, porque con este rango de precios si le aplicasen el IVA, sería un añadido de unos 30-50€ lo que ya no hace tan atractivo el precio... No se, ¿alguien que sepa un poco de esto?

Muchas gracias!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Son la misma tarjeta, inclusive de la misma marca. Solo que 2 modelos distintos, ambas te van a rendir igual, fps arriba, fps abajo, en lo unico que se diferencian este tipo de modelos de la misma (no he mirado, pero suele ser asi) es que tienen velocidades distintas, que una viene subidita de casa, con un poco de overclock. Pero es algo que puedes hacer tu mismo con programas de la grafica, subirle o bajarle la velocidad del procesador grafico y de las memorias.

En cuanto a amazon.com creo que si se puede comprar (no todos los articulos) pero seguramente te toque pagar iva. Por eso siempre es mucho mejor amazon.es (lo que pasa que es demasiado pronto para estos nuevos modelos y se hace algo caro todavia y dificil de encontrar...)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Sergiowse

Miembro del Foro
Gracias Álvaro. Pues sí, eso era lo que pensaba pero me surgían dudas por la diferencia de precio y me extrañaba que lanzaran el mismo producto con diferente aspecto.

En cuanto aduanas, no iba mal encaminado. Acabo de hacer una prueba de compra y me aparece esto:

Items
$339.99
Estimated shipping & handling
$21.37
Total before tax
$361.36
Estimated tax to be collected
$0.00
Import Fees Deposit
$75.89
Estimated order total
$437.25


Vamos... Que Amazon estima que me cobrarían aproximadamente 75.89$ en aduanas, así que mi gozo en un pozo XD
Tocará esperar a que se adecenten un poco los precios en España.
 

therath

Usuario Participativo
Aduanas es una lotería... Me cobraron 0€ de aduanas (no pasó) por una cosa de 250€ y por otra de 30€ me cobraron 13€ de aduanas, tuve bastante suerte (en otras tiendas fueron)

Enviado desde Tapatalk.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables