Dudas con el frontal de la caja x11.

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Oihan, 25 Nov 2013.

  1. Oihan

    Oihan New Member

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Zarautz
    Bueno, pues ya lo tengo todo aquí ( http://forohardware.com/showthread.php/1628-PC-Gamer-y-para-grabación-edición-de-audio ).

    Antes de nada agradecerte Smarty la labor que realizas en este foro. Esta bien ver que hay gente que está dispuesta a echar una mano a quien la necesita sin pedir nada a cambio.

    Ahora estoy intentando montarlo. No parece muy complicado, pero resulta que me e atascado por culpa del frontal de la caja. No se como soltarlo para poder poner el lector grabador de DVD. La caja es un ADVANCE PC X11 - 8102B0 como me recomendaste. He buscado por internet pero no logro dar con ningún video o texto que explique como soltar el frontal de la caja, ni como soltar los "modulos" (no se si se llaman as) que tapan las ranuras para lectores del frontal. Podrías ayudarme? Tú o cualquiera que lea esto...

    Gracias de antemano!
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

    smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    12.126
    Me Gusta recibidos:
    4.108
    Puntos:
    18.113
    Es muy fácil, todo va a presión, como las tapas de los móviles que protegen las baterías de los Smatphones. En el caso de la tapa frontal, la grande (todo el frontal) has de tirar de el desde la parte de abajo hacia ti (si estas mirando la caja frente a frente).

    En cuanto a las tapaderas de los compartimientos de las unidades de CD, mete la mano por dentro de la caja y empujalas, tambien estan a presión. Dale un golpecillo enérgico con cuidado, ve aumentando la fuerza de forma paulatina hasta que veas que va moviéndose, que cede.

    Si mal no recuerdo, las tapas de los compartimentos de los CD se pueden quitar sin quitar el frontal entero. El frontal entero solo se quita para manipular el ventilador frontal (si mal no recuerdo)

    A ver que tal te va, si no te sale me avisas.
     
  3. Oihan

    Oihan New Member

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Zarautz
    Hecho!

    Seguimos con el montaje...
     

Compartir esta página