TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dudas con el frontal de la caja x11.

Oihan

Usuario
Bueno, pues ya lo tengo todo aquí ( http://forohardware.com/showthread.php/1628-PC-Gamer-y-para-grabación-edición-de-audio ).

Antes de nada agradecerte Smarty la labor que realizas en este foro. Esta bien ver que hay gente que está dispuesta a echar una mano a quien la necesita sin pedir nada a cambio.

Ahora estoy intentando montarlo. No parece muy complicado, pero resulta que me e atascado por culpa del frontal de la caja. No se como soltarlo para poder poner el lector grabador de DVD. La caja es un ADVANCE PC X11 - 8102B0 como me recomendaste. He buscado por internet pero no logro dar con ningún video o texto que explique como soltar el frontal de la caja, ni como soltar los "modulos" (no se si se llaman as) que tapan las ranuras para lectores del frontal. Podrías ayudarme? Tú o cualquiera que lea esto...

Gracias de antemano!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es muy fácil, todo va a presión, como las tapas de los móviles que protegen las baterías de los Smatphones. En el caso de la tapa frontal, la grande (todo el frontal) has de tirar de el desde la parte de abajo hacia ti (si estas mirando la caja frente a frente).

En cuanto a las tapaderas de los compartimientos de las unidades de CD, mete la mano por dentro de la caja y empujalas, tambien estan a presión. Dale un golpecillo enérgico con cuidado, ve aumentando la fuerza de forma paulatina hasta que veas que va moviéndose, que cede.

Si mal no recuerdo, las tapas de los compartimentos de los CD se pueden quitar sin quitar el frontal entero. El frontal entero solo se quita para manipular el ventilador frontal (si mal no recuerdo)

A ver que tal te va, si no te sale me avisas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables